edición general
176 meneos
2145 clics
Decenas de sombrillas de Hazte Oír llamando corrupto a Pedro Sánchez decoran la playa de La Mareta

Decenas de sombrillas de Hazte Oír llamando corrupto a Pedro Sánchez decoran la playa de La Mareta

Así ha amanecido la playa de La Mareta en Lanzarote, donde actualmente veranea Pedro Sánchez y Begoña Gómez

| etiquetas: hazte oír , contaminación , pedro sánchez , sombrilla , corrupto
Comentarios destacados:                            
#2 A ninguno de estos fascistas los vas a ver apagando fuegos, en todo caso provocándolos.
A ninguno de estos fascistas los vas a ver apagando fuegos, en todo caso provocándolos.
#2 de hecho lo más probable es que sean fanáticos de esta red criminal los que van provocándolos
#6 Les pega pagar para quemar España y culpar a Sánchez
#22 tal cual
#22 sus partidos llevan ese lema siempre "que se hunda España"
#2 Seguro que tu ya has ido.
#26 como idea:

donar el dinero de esa campaña de intento de desprestigio y mentiras hacia el presidente del gobierno para pagar a los patriotas de verdad que están con trajes y mangueras jugándose la vida en apagar incendios mientras los gobiernos autonómicos recortan millones de euros en prevención de incendios o les dan un bocata de mortadela es de rojos
#30 si hombre, y que será lo siguiente promover leyes justas en lugar de decir "la culpa es del perro"
#26 Pues sí, mi pueblo ha sido uno de los afectados en León, y gracias a que estábamos allí salvamos el pueblo, haciendo caso omiso a la GC que quería que evacuasemos, ah! y gracias a los sacrificados chavales de las brigadas (los de amarillo), a la UME y a los aviones y helicópteros que intentaron parar el fuego antes de que llegase por las cunetas.

Para dar agua a los brugadistas tuvimos que ir al Alimerca a por garrafas y hielos (todo lo que habia), y sacar comida de casa, ya que la Junta los dejó tirados como colillas.
#48 Porque has tenido suerte, cuando lo normal es que ahora fueses un churrasco y la gente estaría quejándose de la GC y el perro.
#26 Con no comportarse como un putisimo surnormal, ya se es mucho más útil para el país y la sociedad que esa panda de imbéciles y todos los anormales que les apoyan
#85 creía que hablabas de perro
#2 me parece inadecuado hablar de fascismo, cuando eso se explica mejor con unos cuantos billetes, es decir una financiación destinada al constante golpismo contra el gobierno, y al pelotazo (veamos tema de pirómanos y especulación en Galicia)

De hecho tiene más que ver con un capitalismo corrupto y corruptor. Movido por intereses económicos de unas minorías que actúan como mafias.

No seamos románticos, no es una cuestión de ideología, es el capitalismo de amiguetes corrupto contra la democracia, y están ganando parte de la batalla.
#64 Te deseo lo mismo que he vivido yo este verano, lo mismo mismito.
#64 ya te gustaría que esto fuese organizado y no una realidad que están todos los españoles viendo y sufriendo.

Derecha basura, mierda, inútiles, gentuza, incultos, incapaces.
#91 claro que sí, como que es la primera vez que os llaman la atención al equipo de opinión sintonizada.
#1 mira #64, un inútil por aquí vagueando....
#2 ¿Por? ¿Sólo se puede protestar contra Ayuso o a quién señale la peor pseudo-izquierda de Europa?
#77 Pero quitaos la careta de una puta vez, NO SOIS CIUDADANOS NORMALES, representais a todo lo que está mal en la humanidad y en la sociedad en general, tenéis nula capacidad de raciocinio, sois una piara de niños egoístas con carencias afectivas y cognitivas, YA BASTA DE TOLERAR A QUIEN REPRESENTA UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD

¿Queréis seguir sembrando odio? adelante, ya recogeréis la cosecha
#96 Tu comentario es un claro y meridiano ejemplo de cómo crear y sembrar odio, insultando y descalificando lo que no es vuestra ideología por el mero hecho de tener a alguien que os cuenta las verdades.
Es una pena que tengáis esa obsesión con acabar con todo lo que no es vuestro pensamiento (único) pero por suerte sois una minoría y las encuestas son claras en la poca utilidad de la manipulación más burda que hacéis desde lo público y lo privado.
#77 aquí si... Esto es un zurdal... Nada de sentido común
#2 Cada positivo a este comentario tiene una explicación muy sencilla: youtu.be/JUwxOJttuYk?feature=shared
#83 Antonio Lobato?
#2 Calla, que aún nos acabaremos enterando de que se han quedado con un buen pellizco del dinero que se presupuestaba para los medios contraincendios. En galicia parece que ya empiezan a verse incoherencias en las cifras...

y luego está lo de "yo presupuesté mill millones, un 20% más que el año anterior..." "pero y qué porcentaje se ejecutó finalmente???"

:palm:
Unos fascistas con mucho dinero. Porque están haciendo campaña, pagando abogados, montando querellas... Ya me gustaría a mí saber de dónde sacan tanto dinero.
#4 las élites economicas y alguna caja B. España está llena de traidores y golpistas que o manejan ellos el cotarro o no vale. Lo que me sorprende es que estos de hazte orín sigan dando por saco día sí y día también, llamándose patriotas y con una legión de anormales jaleándolos.
A estos sí que les montaba una guerra sucia.
#9 España dice xD xD xD xD El mundo entero funciona así.
#28 Pues sí eso es así, si todo el mundo va a piñón fijo, ya va siendo hora de ridiculizarles, hombre...
#9 Recuerdo que solo son seres humanos, con casa, que comen y cagan como el resto igual si les impedimos que se escondan detrás de unas siglas las cosas se pueden empezar a poner en su sitio haciendo justicia, pero de la de verdad
#9 Positivazo por el «hazte orín».

Mis dies.
#4 pues igual que saco Franco dinero para montar un golpe de estado y financiar un ejército durante tres años.

Entre los ahorrilos que tengas, lo que te acerca tu abuela cuando vas a verla, te quitas de Netflix y el café de la mañana lo haces en casa...ya te da para financiar un ejército durante un tiempo
#36 Franco no saco ni un duro para montar el golpe de estado, más bien fue un trepa que se unió a posteriori. El cabecilla del golpe fue Mola (que era peor).
#4 Hay mucho dinero disponible que luego se recupera de sobra. Cuando el PP esté en el gobierno, les bajarán los impuestos a los que pagan ahora y ganaran eso muchas veces. El dinero de la rebaja lo compensarás pagando tú.
#59 Ya se los está bajando en las Comunidades y Ayuntamientos que gobiernan.
En Madrid dan subvenciones a familias con ingresos de más de 100.000 euros por el mero echo de llevar a sus hijos a colegios privados.
elpais.com/espana/madrid/2024-04-24/ayuso-sube-un-33-el-presupuesto-de
www.eldiario.es/sociedad/becas-rentas-altas-ayuso-financian-tres-estud
#4 se sobre-entiemde
#4 El dinero negro de los negreros da para que los que pueden hacer, hagan.
Que se vayan a apagar fuegos. Panda de inútiles
#1 su neurona no puede. Eso de apagar fuegos es de populacho que van por mil míseros euros al mes. Seguro que hazte oír tiene entre sus financiadores a Montoro y compañía que compraban las leyes
#1 Que se tiren a los fuegos, porque lo de apagarlos no lo veo
#88 ¿Y las nubes de contaminación tóxica que eso produciría?
Ese es el respeto por la democracia que tiene la derecha española. Da igual lo que se haga, solo quieren derribar al que no comulgue con ellos.
Estoy esperando ver el paraguas con la cara de Mazón, o el respirador para ancianos con la cara de Ayuso.
Menuda banda de sinvergüenzas.
#12 Verdad, que falta de respeto por la democracia... A quién hay que acosar públicamente es a los ciudadanos, no a los políticos. Y menos todavía al Amado Líder que se está dejando la salud por nosotros. :roll:

elpais.com/espana/elecciones-madrid/2023-05-22/la-lona-de-podemos-con-  media
#19 sí, pues fíjate que lo que hay escrito en esa lona son unas palabras del propio líder del PP en ese momento. Entiendo que te pueda parecer mal que se utilicen asi, pero no miente en nada.
Al responsable de esas palabras ya sabemos lo que le pasó por decir eso.
Y al "amado líder" como tú dices se le puede criticar siempre que quieras, pero lo de esas sombrillas no es una crítica, es un acoso, y hasta que no se demuestre lo contrario, mentira.
#20 Ya ves, mira en lo que ha derivado la pancarta, el aludido en la foto, tan campante, con sus trapicheos, su hermana, arrasando en Madrid, esa ciudad en la que triunfa la ignorancia, y los dos líderes de ambos partidos, el que pone la pancarta, y el aludido, defenestrados. Mira si ha servido de algo, con esta opinión pública tan inteligente que citas, y defiendes...

A lo mejor, lo que hay que reforzar un poquito, es la educación de esa opinión pública, en valores democráticos...
#12 O una con un dildo de goma y la ropa de un monaguillo
¿De dónde sacarán tanto dinero...? Una pista: a largo plazo ellos no lo van a poner de su bolsillo. ;)

Cuando veáis campañas que cuestan mucho dinero, pensad que son inversiones.
Si no fuese por las acciones de ciertos jueces amigos y la manipulación de ciertos medios afines,las mentes simples no podrían relacionar las investigaciones prospectivas con este insulto/sospecha.

Gracias a todos los que pervierten la democracia a sabiendas solo para sacar partido.
#7 Gracias a tí por recordarnos que los que rodean a Sánchez están siendo investigados por cometer presuntos delitos, entre ellos el FISCAL GENERAL DEL ESTADO o el EX-SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE o el EX-MINISTRO DEL GOBIERNO.

Pervertir la democracia es continuar en el poder con toda ésta calaña de gente y todavía tener la cara de seguir chupando del alquiler gratis en La Moncloa.
Me ha tocado todos los palos desde que hay democracia, desde Adolfo Suárez hasta hoy, y nunca he visto tanta inquina y manía persecutoria como le hacen al Perro Sanxe, por lo que tengo a buen considerar que Perro Sanxe es el mejor presidente que hemos tenido y tendremos si al final reina la cordura.
#31 No se si tanto, pero dan ganas de votarle...
De todas formas, dudo que la actual derecharra desacomplejada acepte, sin sangre, el resultado electoral si no gana.
#42 La actual derecharra es estiércol,.caca de la vaca, solo les votan los ricos y los subnormales de clase obrera. Al menos antes les apoyaban los vascos y los catalanes del PNV y CIU, ahora, se han vuelto tan repugnantes que ya ni caso les hacen y se llenan del espanto de lo tarada que está esa peña. En su puta vida van a llegar a la presidencia del gobierno de España, o eso espero...
#51 Hay basura que no sirve ni para estiércol,
como mucho para dar golpes de estado...
De todas formas y aunque estos exaltados son extremadamente escandalosos pareciendo que sean mas de los que realmente son, no subestimaría la idiotez autodestructiva del cainismo español.
#51 @admin @imparsifal enhorabuena por el giro de 360⁰ que ha dado la página. Con usuarios así que más se puede pedir? Pura elegancia y educación.
Lo mejor es ignorar la no noticia .
Han pagado veinte sombrillas en una empresa de merchandising, las han puesto en la playa (donde no hay nadie), han sacado un video y para casa a descansar.

Encima con la foto de mierda esa que está tan retocada que no parece Sánchez. Esta gente necesita un curso de marketing.
#14 luego, a pagar lo que les toque cuando los condenen por injurias
Con la de críticas que ha habido a Sánchez en esta página. El caso es que las críticas sean razonadas, no una bufonada que sólo tiene sentido para las mentes más simples, como la equiparación que haces en tu comentario.
#24 a quien se lo dices xD

Pareces el borracho de mi barrio hablando al aire xD
#32 Coñe, a 19, no recordaba que me tenía en el ignore.
Son vaxura.
Van a acabar con la salud de este hombre, si esto se lo hacen al PP ya estaría toda la caverna con el frijolito y la zorra madrileña pidiendo que condene, a ver lo que tardan estos en condenar.
#3 La realidad de la hemeroteca es bastante clara... la peor pseudo-izquierda europea siempre ha sido más proclive a escraches, manifestaciones y básicamente protestar y hacer ruido ante la más mínima de los errores del contrario político, y también sin que haya errores y simplemente para rascar votos e intoxicar el ambiente político.
#78 Protestar la izquierda?

Esta todo el día poniendo la otra mejilla, poner sombrillas dando lecciones de corrupción la derecha, lo que me faltaba, basura

PP = muerte
#78 Los cómplices de la derecha criminal española sois la definición de cinismo y de Dunning-Kruger personificada, no intentes hablar de intoxicar el ambiente sin mirarte a un puto espejo
#98 Creo que deberías volver a la escuela porque no me consta sentencia que confirme la criminalidad de tal signo político.
Sowy por el brutal zasca.
#78 Pues anda que tu hemeroteca... menudo palanganero, todo el día soltando chorradas y mentiras tan burdas que no te las crees ni tú, sólo por seguir caldeando el ambiente. No tienes vergüenza ni dignidad. Espero que te paguen bien al menos.
Muy bien pensado, !sombrillas negras en pleno agosto¡.
Si no las han recogido se les puede denunciar por ensuciar la playa, yo me habría llevado un par de sombrillas de esas, después las pinto y a correr.

Edit: Hasta molan bastante, a lo mejor las dejaba asi, pero desde luego no las llevaría por ahí.
#73 Pues mas a favor de mi comentario ¿No?
#75 solo he puntualizado.
Yo tengo muchas visiones positivas de Sánchez. Han ocurrido muchas cosas y es un gran milagro el actual gobierno de coalición, además con resultado muy positivos en diferentes campos. Los que tenemos una visión parecida a la mía deberíamos dejar de permanecer callados en la barra de los bares o en el trabajo, cuando toda esta gente ignorante de casi todo piensa que emitir opiniones negativas sobre Sánchez y el momento actual es una opinión indubitada e indubitable. Deberíamos alzarnos un poco y decirles que a lo mejor esa es su opinión pero a lo mejor no es completamente la mía. Yo nunca voté al PSOE y en las últimas europeas voté por Sánchez y creo que volveré a votar por Sánchez pero no por el PSOE
Ke ganas de que haya elecciones y vuelva a ganar Sanchez...como van a espumear...
#54 el café por la nariz...
Lo gracioso es que alguien las ha puesto para hacer el vídeo y "la noticia" y también habla en inglés, que es una campaña para el extranjero también. No es que la fueran regalando a quienes bajaban a la playa, no se ve ni Dios.
Es curioso que ni siquiera encuentran respuestas propias, para hacer críticas. Los foros de la DERECHUZA, les pasa el repertorio. Papagallos descerebrados. La izquierda ni tiene dinero, ni tiempo para ponerse a la altura de "hazte oír", pero echo de menos denuncias en juzgados o leyes que protejan contra éste tipo de juegos político.
Todas esas sombrillas serigrafiadas valen un buen dinero. Entiendo que habrá sido o Vox o el PP.
Pues igual que ha denunciado a la mafia de hazte oir, podría ir denunciando uno a uno a los propietarios.. le están imputando falsamente un delito.
#94 El primero de los 11 principios de la propaganda de Goebbels era el de simplificación, adoptar un enemigo único

El capitalismo ha superado a Goebbels, lo ideal es crear un enemigo único, y que ese gran enemigo también sea de los tuyos

40 años de sinergias entre PP y PSOE, y todavía hay quien los considera enemigos acerrimos
#97 Lo que estás haciendo tú: enemigo único, el PSOE.
#99 En todo caso sería el PPSOE, y tampoco
Con esto, los de Hazte Oír acaban de salvar a 10.000 bebés de ser abortados y así han cumplido con el objetivo de su organización.
Porque estos eran los provida ¿verdad?¿VERDAD?
Todo ese dinero se podría usar para los enfermos de ELA o para Bomberos.:troll:
Y nada, que no les da por ir a residencias de ancianos a hacerles compañías o a los bancos de alimentos a echar una mano.
Siempre con las mismas subnormalidades.
Y el dinero que paga esas sombrillas seguro que no está relacionado con corrupción.
Son escraches sanos.
VOTAR A LA DERECHA PERJUDICA MUY SERIAMENTE LA SALUD
#40 Pero si es lo que gobierna ahora mismo

Encabezada por Pedro Sánchez, que no se porque lo defiende tanto esta pagina supuestamente izquierdista

Pedro Sánchez es la peor derecha, la que no viene de cara
#52 te recuerdo que el gobierno lo forman PSOE y sumar, en coalición, con los apoyos de los filoetarras, los separatistas vascos y catalanes y los ya desparecidos podemitas.
#52 El peor enemigo del Frente Popular de Judea es el Frente Judaico Popular.
Decenas de sombrillas que ha colocado algún imbécil bajo las que no está nadie.
¿Esto no es denunciable?
Hazme Reír. Jetas y ridículos.
Seguro que tu ya has ido.
Y, por cierto, me parece mucho más acertado adueñarte de "Perrosanxe" y usarlo como estandarte contra los derecharras, que aquel engendro de "PDR SNCHZ" o algo así que parió el equipo de marketing electoral del PSOE.
Como tampoco me gusta la mierda esa de quitar la rosa y el puño y cambiarlos por un flaticon de un corazón.
Una campaña más de HO o similares y voto por Perroxanxe en la próximas Generales. Que al final van a decidirme.
#27 si tanto les jode Pedro por algo será, yo voy a hacer lo mismo.
Esa gente está pagada para hacer esas cosas y salir en los medios, que son cómplices de sus bulos y campaña del odio.

Los medios serios deberían ignorarles por ética profesional.
Menudo panfleto
www.eldebate.com/quienes-somos.html
El Debate, impulsado por la Asociación Católica de Propagandistas, es heredero del periódico del mismo nombre que se convirtió en uno de los grandes diarios españoles del primer tercio del siglo XX bajo la dirección de Ángel Herrera Oria. Nuestro periódico defiende los valores del humanismo cristiano, poniendo en el centro la libertad y dignidad de la persona y el derecho a la vida. El Debate apoya la unidad de España y su orden constitucional democrático y el idioma y la cultura españoles
Parece ser que esto es todo lo que el PP puede hacer para ganar las elecciones. Propaganda absurda, escraches, jueces corruptos, ...

Lo que no pueden hacer es encontrar un militante suyo que sepa hablar inglés.
No proyectes astroturfer
Los rojos solo os quejáis. Seguro que ya tienen policías infiltrados en estas organizaciones tan peligrosas. Lo que no sé deciros es en calidad de qué
que no te han pagado el bonus de cibervoluntario o que?

Edit: se ha picado el cibervoluntario LOL
Manda huevo que el presidente menos corrupto de la democracia española tenga que aguantar una campaña de bulos así, cuando M. Rajoy sigue de rositas. Sin hablar de Aznar cuyo gobierno era Corruptela S.A. que sigue dando por culo, y Felipe González que no fue menos que cualquier político corrupto de su época...
#50 Joder, como has afinado la parte de Felipe Gonzalez.. xD
#5 los votontos pilláis una coletilla simplona y la repetis ad nauseam. Que te vote txapote, me gusta la fruta, ahora lo de la comida.
Representais la definición de chusma medieval, iletrada y fanática, que no atiende a razones.
#10 Sí. Son como niños de primaria muy básicos.
#10 ¿Lo de la comida que es? no he oído esa
#86 que en una rueda de prensa, creo que cuando la crisis última del psoe, Perrosanxe excusó un desliz que tuvo con que aún no había comido (eran como las cuatro o cinco de la tarde).
#10 Los cómplices de la derecha criminal española, solo necesitan dos cosas, miedo y conceptos simples, por eso es tan fácil movilizarlos
#5 Por las pintas que se gasta últimamente lleva semanas sin comer. :-P
#5 Otros en cambio tienen tiempo de sobra para comer, en cada catástrofe gestionada por la basura peperoni concretamente...  media
#5 Qué valiente eres, escondiéndote en una cuenta troll durmiente.
Demostráis a diario vuestras propias carencias.
«12

menéame