edición general
357 meneos
3406 clics
Choteo en las redes con la última explicación de Ayuso sobre el chalé de Rascafría: "La banda del Covirán"

Choteo en las redes con la última explicación de Ayuso sobre el chalé de Rascafría: "La banda del Covirán"

La Comunidad de Madrid cuenta con una presidenta más austera que un monje benedictino. Tanto, que se va de vacaciones sin gastar un euro. Un euro suyo, claro. La presidenta insistió en que, según ella, no hizo gasto ninguno de las arcas públicas porque se llevó su propia comida, se pagó una cena en un restaurante y hasta tuvo que ir a hacer la compra a un supermercado Covirán. Una logística alimentaria que no ha pasado desapercibida en las redes.

| etiquetas: banda del covirán , ayuso , humor , ocupas , tupper
123 234 6 K 464 ocio
123 234 6 K 464 ocio
Y yo pienso. Es imposible que sea tan gilipollas. Lo pienso, cadi todos dias.
#1 Son las consecuencias de que MAR le dedica más tiempo a Fakejoo.
#1 Lo importante es que hablen de ella.... a sus votantes les da igual si bien o mal... pero es tan mooooonaaaaaa!!!!! xD xD xD xD
#7 Tiene su puntito.
#7 Es un icono pop!!! que se lo escuche q Marhuenda, Inda y Losantos.
Y todo, todito pagado con el dinero de los madrileños.
#1 Me temo que la gilipollas no es ella, lo son sus votontos
#17 Hombre, ella es un meme con patas, y por mucho que la defiendan yo creo que sus ridículos no son intencionales, que realmente piensa que cada vez que sale públicamente a defenderse o a defender a su novio lo está clavando, aunque después todos los medios de derechas tengan que hacer todo el esfuerzo posible por ignorar su última tontería.
#25 Pues yo creo que simplemente podría salir, rebuznar, hacer la croqueta e irse haciendo un "moonwalk mal hecho" mientras dice "nananananananana libertad" mientras hace la peineta y sus votontos la apoyarían igual o más.
#30 Pero es que si lo hiciese se notaría que es a propósito, y lo divertido es que todas estas defensas ridículas con declaraciones chorras las hace con intención de quedar bien, y siempre hace el ridículo. Roza la distopía, porque el PP ya la primera vez que la presentaron como candidata sabían que dejarla hablar era pegarse un tiro en el pie, pero ha conseguido hacer del ridículo una parte de su persona.
#1 y pese a ello, cada día está más clara su mayoría absoluta indiscutible.
#1 Loca del co-virán.
#1 El humor pepero está a otro nivel, no lo pilla cualquiera.
#1 los gilipollas son los que le votan, bueno no, hay mil o dos mil que se frotan las manos con sus rebajas fiscales
Es una verguenza, ella que podria haberse quedado de gratis en cualquier hotel de Kike Sarasola, por encima que va y nos hace el favor de dar uso a un humilde chamizo que le puso la Comunidad... aun van y la critican.
#6 Y se lleva su comida y se viste y se peina ella sola,si es que la gente con tal de criticar... ¬¬
#29 ¿Acaso hay un placer mas humilde que comerte tu tupper de filetes empanaos con los pies metidos a remojo en tu piscina de 4 millones de euros?
#31 Y yo que se,nunca tuve esa oportunidad ,a lo más que llego es a remojarlos en Riazor. :foreveralone:
#34 Habrá a gente que le gusten saladitos y que crujan los granos de arena al morder, pero yo doy fe de que están mucho mejor empanados.
#40 Hay gente pa tó. ¬¬
#16 Podría entrar a comparar el hecho de usar un recurso que existe de, forma pública, para todos los presidentes del gobierno de este país desde Gonzalez con un el hecho de que esa señora haya gastado dinero público, sin permiso, en ese chalet para uso personal de forma oculta.

Pero es que es irrelevante. Si te parecen mal ambos hechos haz una cosa: No defiendas ni a uno ni a otro.

El "y tu mas" es el recurso del que quiere defender, conscientemente, al que hace las cosas mal.
Es gritar a los cuatro vientos "me importa una mierda que esta persona sea una corrupta, la defiendo porque me ha tocado ese color en casa y no lo he razonado en puta vida"
Sin pinganillo esta tipa no sabe ni abrir lo tupper.
Serán fascistas pero saben gobernar compran en Covirán.
#5 Pero que gusto me da vivir así el carnaval, dentro del salón con la mesa llena de suministros del Covirán. Pero que gusto me da vivir así el carnaval ven a Covirán porque con sus precios es el pelotazo del carnaval.
#12 Comentario solo para andaluces, y no para todos xD xD xD
#20 Y es que el cabrón del anuncio en medio de la final del falla es pegadizo.
Que mierda de comunismo es este!!!! Joder!!!

Puto pais comunista que no permite que alguien del PP se lucre de lo publico!!!

Con Franco no erais tan valientes , rojerales!!
Y se compara con el presidente del gobierno, pq Madrid es España.
Los de Burriking andan molestos por no tener cuña publicitaria de pedirles algo.
Público sí que parece a veces "Ayúsico", porque no pierde ocasión de ridiculizarla (y no será por ocasiones...) xD
#8 Es que se la ponen botando
#8 es que va provocando...
Pues ahora la marca está ligada a Ayuso, por hacerles publicidad gratis (¿Gratis?) desde su púlpito.
Peperos madrileños, mirad al cielo y abrid bien la boca, que está lloviendo orina a borbotones.
En otro envío me hicieron acordarme de CQC, del de antaño. Recuerdo cómo se metían con la ministra de educación de entonces, a la que se trataba como si fuera tonta. No era otra que Esperanza Aguirre. A mí me cayó bien entonces, encajando las bromas, y reconozco que la voté en las autonómicas de 2003. ¿Podría ser que las tonterías de esa ministra y las bromas que se le hacían la llevasen al cargo? Me parece que reírse de las cosas de los demás, cosas humanas como confundirse al hablar o cenar lo que has comprado en Covirán, hace que la persona parezca más humana. Antaño eso quizá era un problema porque se querían líderes ejemplares, pero parece que ahora se quiere a uno que nos recuerde a nosotros.
#33 Ensalzar a Esperanza Aguirre, esa no la he visto venir. Mira que no me gusta como se meten con Almeida, pero de ahí a votarle hay un abismo.
#46 Es que no se la conocía como se la conoce ahora.
#33 Lo que aupo a Espeonza fue un caso de transfuguismo, no te confundas...
#53 Pues solo le faltaron dos.
#33 Puedes sentir toda la ternura que quieras por Ayuso, porque parece equivocarse, porque parece cercana, etc. Tú ya te has creído que esa es la verdadera Ayuso, pero yo la veo cuando insulta, cuando se refiere a los ciudadanos como "populacho", cuando acusa a la izquierda de querer vender la sanidad al mejor postor, cuando defenestra a los suyos cuando no le bailan el agua, cuando llama a todo "dictadura comunista".... o cuando criticó a su antiguo "jefe" de la Falange para hacerse la demócrata, tras irse al PP.

Hasta que sea obligatorio que los políticos pasen por máquinas de la verdad, habrá que fiarse del olfato.... y las hemerotecas.
#54 En mi puta vida he sentido ternura por Ayuso. Solo me pregunto si tanto meternos con ella no la beneficia.
#60 Entiendo.... pues, para contestar a tu pregunta, creo que poco va a importar, porque quien ha decidido votarla, a pesar de todo lo que se sabe, sólo va a decirse "Ladran, Sancho, luego cabalgamos"... sin caer en la cuenta que Don Quijote era un majadero.
Joder! Dejad a Ayuso ya en paz!! Que se ha llevado su tupper coño! No veis lo campechana que es?
#19 y cómo ha currado toda la vida para poder disfrutar de sus privilegios, comenzando con su modesto sueldo de principiante llevando la cuanta de un perrillo, que ya debía ser "especial" para que le montaran un puesto a mediada asi .
como se pueden subir redes a meneame subimos una ""noticia"" que enlace a redes ajajajajaj
¿fachalet ya esta dicho?
¿Alguien me puede explicar CÓMO COJONES PUEDEN GASTARSE 4.3 MILLONES DE DINERO PÚBLICO EN COMPRARSE UNA CASA Y QUE NADIE HAGA NADA SALVO PUTAS BROMAS? ¿esa casa es de uso público ?¿quien la ha comprado y porque?, me parece alucinante que se puedan despilfarrar el dinero que nos quitan de los impuestos delante de nuestras putas narices y que luego puedan seguir paseando por la calle tan tranquilos
Oye, ¿es esto publicidad pagada del Covirán? Llevo una semana que solo me salen cosas del Covirán, como que es una cooperativa de supermercados de Granada, no se qué de un equipo (ni siquiera he visto de qué deporte hablaban), el "anuncio del carnaval" de Cádiz, ...
Isabel Diaz Ayuso ex-Lady Quiron ahora es Miss Tuppers pagados por Corvirán :-D :troll:
Yo creo que esta mujer es la cúspide de la estupidez humana, cada día pone el listón más alto.
Covid-ran
@flaquero abre bien la boca y que no se te escape ni una gota del orín de tu señora.
A mí lo que me rechina son 4M y medio por un chalet de 130 metros???
A mi esta chica me hace gracia, la echare de menos como a Rajoy, echaré de menos estos momentazos que nos dejan. Vale que roban a manos llenas, pero joder, estos momentazos casi que valen la pena. Si es que os lo tomais todo a la tremenda.
Claro, lo normal es cogerse el Falcon comer caviar y beber champán y veranear en la mareta a cuerpo de rey y sin pagar un euro como va a hacer Sánchez...luego mongola es Ayuso , cuando los mongoles somos los que estamos al otro lado ..manda...coj...
#11 El "y tu mas". La defensa de los que no tienen defensa posible.
#15 Sánchez es un maestro y ayuso una aprendíz de primero...
#11 Entonces, no me queda claro, ¿te molesta que lo haga el presidente, pero no Ayuso?, ¿te molesta que Ayuso no se haya desplazado al "la reserva para la naturaleza" en Falcon?, ¿te molesta no poder hacerlo tu?, ¿te molesta que el presidente no haya comprado en el Covirán?, ¿El número de hectáreas no era el adecuado?...
#11 Lo normal es que un presidente, sea del partido que sea, haga sus desplazamientos en Falcon. Para eso esta. Y lo normal es que la presidenta de una Comunidad, tenga tambien su coche oficial y sus medios oficiales de desplazamiento. Y si la Comunidad tiene villas, chalets, o lo que sea, me parece bien que se haga uso de ellos, como tambien me parece bien que lo haga el rey, o el presidente, de los que haya a nivel estatal. Lo que no podemos hacer es la demagogia de decir tu no…   » ver todo el comentario
#24 El chalet de Ayuso no es una residencia oficial.

Lo compró la autonomía y ya que nadie lo estaba usando lo usó ella. Cuando le preguntaron dijo que es de todos los madrileños como si los demás también pudieran ir y pasar la tarde.

Es diferente que el presidente del gobierno tenga unos recursos públicos, beneficios, de su cargo... a que con dinero público se compre un chalet de 5 millones para tus vacaciones.
#24 "Tiene una responsabilidad que debe ser pagada"

Si que vemos los 100.000 euros anuales que se mete al bolsillo, pero no vemos esa responsabilidad con, por ejemplo, los 7.291 muertos en residencias bajo sus órdenes.
#11 para meriendas guapas las que se hacía Rajoy cuando iba a ver el fútbol...
#11 Debe doler físicamente ser tan de derechas como tú
#11 Mongooooooool

menéame