La Comunidad de Madrid cuenta con una presidenta más austera que un monje benedictino. Tanto, que se va de vacaciones sin gastar un euro. Un euro suyo, claro. La presidenta insistió en que, según ella, no hizo gasto ninguno de las arcas públicas porque se llevó su propia comida, se pagó una cena en un restaurante y hasta tuvo que ir a hacer la compra a un supermercado Covirán. Una logística alimentaria que no ha pasado desapercibida en las redes.
|
etiquetas: banda del covirán , ayuso , humor , ocupas , tupper
Y todo, todito pagado con el dinero de los madrileños.
Pero es que es irrelevante. Si te parecen mal ambos hechos haz una cosa: No defiendas ni a uno ni a otro.
El "y tu mas" es el recurso del que quiere defender, conscientemente, al que hace las cosas mal.
Es gritar a los cuatro vientos "me importa una mierda que esta persona sea una corrupta, la defiendo porque me ha tocado ese color en casa y no lo he razonado en puta vida"
saben gobernarcompran en Covirán.Puto pais comunista que no permite que alguien del PP se lucre de lo publico!!!
Con Franco no erais tan valientes , rojerales!!
#33
Hasta que sea obligatorio que los políticos pasen por máquinas de la verdad, habrá que fiarse del olfato.... y las hemerotecas.
Lo compró la autonomía y ya que nadie lo estaba usando lo usó ella. Cuando le preguntaron dijo que es de todos los madrileños como si los demás también pudieran ir y pasar la tarde.
Es diferente que el presidente del gobierno tenga unos recursos públicos, beneficios, de su cargo... a que con dinero público se compre un chalet de 5 millones para tus vacaciones.
Si que vemos los 100.000 euros anuales que se mete al bolsillo, pero no vemos esa responsabilidad con, por ejemplo, los 7.291 muertos en residencias bajo sus órdenes.