edición general
422 meneos
505 clics
Una alta funcionaria de Emergencias de Mazón admite que el Gobierno central pidió enviar el Es-Alert hora y media antes

Una alta funcionaria de Emergencias de Mazón admite que el Gobierno central pidió enviar el Es-Alert hora y media antes

La funcionaria Inmaculada Piles, jefa de servicio en el Centro de Coordinación de Emergencias, ha desvelado ante la jueza de la dana que la responsable de Protección Civil de la Delegación del Gobierno le pidió a las 18.35 que se enviara el Es-Alert, según fuentes jurídicas consultadas por elDiario.es. Sin embargo, el mensaje automático a los móviles se acabó enviando a las 20.11, más de una hora y media después de que la jefa de Protección Civil lo solicitara.

| etiquetas: funcionaria , emergencias , mazón , dana , valencia , piles , es-alert
Cualquier persona con dos dedos de frente lo hubiese hecho antes.

Se pudo salvar bastate gente con un puto simple aviso.
#2 debe haber perdido muchos dedos la gente en Valencia en vista a lo que dicen las encuestas electorales
#19 La riada no fue en toda Valencia. Además he visto a algunos anormales que perdieron todo en los incendios de Castilla y León ciscarse en sus protestas contra Sánchez porque Cataluña. Mientras estés convencido de que la culpa de lo que te ocurre es de alguien que no tiene nada que ver, porque "algo mandará" o porque comunismo, la cosa se traduce en pedirle peras al olmo.

Los Valencianos que votan al PP están convencidos de que su CCAA autónoma quebró hace 12 años porque Perro Santxe. Luchan con tesón por su pérdida de derechos.
#7 Si lo pones en un bote hermético y le echas dentro unos pocos granitos de arroz, éstos absorberán la humedad y dejará los anacardos secos por más tiempo. Sirve también para casi todo; yo lo uso para que el ajo en polvo no se me haga un mazacote.
#11 Había bares que lo hacían con la sal, lo de poner granos de arroz
#11 La sal gorda es mejor que el arroz.

Lo que me hace pensar que lo de poner arroz en el salero es más por el efecto perdigón que por efecto higroscópico. #16
#11 Entonces, si no los conservas en un bote hermático, ¿dejan de ser frutos secos?
#11 Algún conocido mío lo hace con la farlopa, viviendo en costa
ABC ya ha bajado el dedo. Feijóo empieza a intentar desmarcarse, de lo contrario, va a salir él antes que Mazón.
#4 Mazon ya tiene su jubilacion y ha hecho buena gestion de los contratos de limpieza, reparacion, etc.

Labor hecha.
#6 cárcel
#9 En un país decente ahí acabaría y desde luego no seguiría de presidente a estas alturas. Hay que tener poca vergüenza y ser muy miserable para seguir aferrado al puesto después de lo que pasó.
#6 Te faltan comillas en "buena gestión".
#6 Se llama Gran Gestión y se mide en muertos por millón de euros
#4 A ver cómo se desmarca Feijoó de haber dicho que había estado en contacto continuamente con Mazón.
#27 Cuenta con el superpoder de mirar para otro lado de sus votantes cómplices.
#27 a ver qué es el PP, ni uno solo de sus votantes lo recordara o se lo va a reprochar
#12 Pues busca la declaración de esta alta funcionaria de Emergencias de la CCAA en otro medio y vienes a comentar.
Confirma que el gobierno a las 18,35 les estaba pidiendo que mandarán el puto mensaje de alerta, o como dejaron fuera de la reunión a los que estaban conectados, es decir a los expertos de metereología y de las confederaciones.
Y ya sabemos que la máxima del PP es hacer lo contrario a lo que diga Perro Saxe o su gobierno
#13 pues no descartemos que tardasen tanto por ser unos inútiles, por no localizar al jefe y ADEMÁS por no hacer lo que dice ETAPSOE, que siempre es malo para España.
Todo lo que hagan da igual, ganará las elecciones el PP igualmente solo que ahora, de momento, sin mayoría absoluta.
DEP Valencia.
#22 na, mayoría con VOX y a correr...
Si total ya no se diferencia uno de otro...
El PP y las buenos gestores, criminales por supuesto.
Dan puta vergüenza ajena.
Mazón quería que los valencianos tomaran sus birras con libertad a lo Ayuso; no quería ser el Gran Hermano como Sanxe durante la pandemia.
Manos Limpias, Nox y Fakejoo apoyan a Mazón.
La universidad de valencia suspendió las clases del martes la noche anterior, para que los alumnos y personales no tuviesen que desplazarse, muchos colegios también. Aunque hubiesen enviado la alerta a las 18h ya iban tarde los inútiles del cecopi.
#39 Todavía no he conocido a nadie por aquí que le importe su karma, no te las des de exclusivo.

Lo que te tendrías que preguntar es porque nadie te hace ni puto caso, ni siquiera los de tu sesgo, ya sea aquí como en tu día a día.
En cualquier sitio te encuentras con un 10 o 15% de inútiles.... ¿Cómo consiguieron reunir tantos en el Cecopi?

Luego caí en que los eligió el "Hombre del Polvo Mortal"... no por eficaces sino por adeptos y adaptables.
Asesinaron inocentes para tapar su corrupcion
#1 Los anacardos se conservan mejor en botes herméticos.

Dichas ya dos frases que no tienen nada que ver, ¿algo que comentar del contenido de la noticia?
#3 ... ¿eso es cierto? Siempre los dejo en las bolsitas con cierre ese de plástico. ¿Mejor en un botecito?

Pregunta sincera.
#3 Quizá le interese más como se conservan los cacahuetes. Hay que tener el salario a buen recaudo.
#8 Y las croquetas secas, que si no se ponen bandurrias.
#3 Ni de coña le doy una visita a ese panfleto, en cuanto a Mazón, como si practican el medievo con su culo, me da exactamente igual.
#1 porque defiendes al hijo de puta de mazón?

Crees que +200 muertos es como para ir echando balones fuera?
#5 Mendudo retrasado Mazón, digno de salir en ese panfleto.
#1 Lo tienes en 4 diarios diferentes. Seguro que alguno te convence.
#14 Sí, es probable, ya te digo que no opinaba del contenido de la noticia, pero vaya, que como ese panfleto nos tiene acostumbrados a panfletadas intento no entrar a leerles.
#1 Busca esta noticia en los panfletos que te gustan a ti, a ver si la encuentras.

200 muertos por estar follando sin delegar y el problema será el panfleto. Algunos os merecéis una riada.
#1 Te han votado casi 100 usuarios y nadie te ha votado positivo, hacia tiempo que no lo veía!

Ánimo, a por los -1000 de karma!!!
#36 No te haces una idea de cuánto me la suda el karma de meneame.

menéame