(SOLO DE LA BUENA)
9 meneos
58 clics
Zoo para Dos: Un viaje al hedonismo con Villanueva

Zoo para Dos: Un viaje al hedonismo con Villanueva

Tras más de un año después de haber visto la luz ” Zoo para dos ” me propongo diseccionarlo, dado que está siendo un disco de largo recorrido, que nos está dando mucha alegrías en directo a los que hemos tenido la suerte de disfrutar de el. Y si sois de los rezagados que aún no lo habéis hecho, pensad que tenéis la fortuna de descubrir un huracán de sensaciones hedonistas, podréis disfrutar con todos los sentidos de la música que hace Villanueva, un gallego con la voz muy profunda que ha venido para arañarnos las entrañas y dejar huella. Así q

| etiquetas: zoo , villanueva , hedonismo
Ño, otro indie con aspecto despreocupado y canciones de títulos misteriosos que siempre hablan de aquel día que al final tuvo que volver solo a casa y hacerse una paja.

Menos mal, pensé que se estaban extinguiendo lánguidamente. Una extinción como de quien no quiere la cosa, desganada, como aquella noche tú y yo solos en Copenhague. Que sí, que lo de Copenhague fue una noche en un viaje organizado, pero Villajoyosa no le pega a mi foto de la contraportada mirando al suelo con un tres cuartos y bufanda larga.
comentarios cerrados

menéame