(solo de la buena)
10 meneos
101 clics
Soziedad alkoholika - Tiempos Oscuros

Soziedad alkoholika - Tiempos Oscuros  

La canción "Tiempos Oscuros" es el tema que abre el álbum homónimo de 2003. Es una de las piezas más directas y crudas de Soziedad Alkoholika, diseñada para establecer el tono de confrontación del disco

| etiquetas: musica , soziedad alkoholika , tiempos , oscuros , punk
Siempre me ha parecido que SA querían hacer punk... pero son tan buenos que les sale metal :troll:

Por otro lado, esta canción anticipa el panorama político global que está por venir.

:'(
#1 No la conocía. Temazo.

Con S.A. me quedé en el "no intenté hacer esto en su casa", y en canciones sueltas, como la versión del DVD "veraneo en Puerto Hurraco", uno de los intros bestiales del metal

youtu.be/LUQRtyfCIiI?si=OT3PT5egdxZnyzL-
#2 Tremendos temazos en ese disco.
Ahora estaba escuchando esta:

www.youtube.com/watch?v=n_7QDeuF2-s
#2 Veraneo en Puerto Urraco es de Def.con Dos, no conocía la versión de S.A.
#5 si, había puesto DCD pero el corrector me lo ha cambiado a DVD sin que me diese cuenta
#1 que curioso, la gente normal piensa eso mismo del panorama político actual. Por eso están fracasando ahí donde hay elecciones.

La culpa es de Pedro el hechizado, todo empezó cuando vendió su alma por 7 votos.

#pedrosanchezdimision
#4 ¿Que tiempos oscuros han vuelto con el panorama político actual?
Lo que se acerca a nivel mundial es la extrema derecha.
El mundo está repitiendo el siglo XX de forma muy estúpida.
#8 y si dejas por un momento el relato? Date una torta, despierta, y entiende que la gente está hasta las narices de tanta izquierda progre con la superioridad moral subidita y que trata al pueblo como si fuera imbécil.
#9 Es que eso que dices es el puto relato.
La pueñetera monserga que la derecha repite en sus medios y sus fans repiten. No es real.

El que trata al pueblo como si fuese imbécil es el que, como ya se ha hecho tantas veces en la historia, te vende un enemigo fácil para que dejes en paz al que de verdad te está jodiendo. Llámese ese enemigo fácil inmigrantes, okupas, judios o como te de la gana. Pero si, después de tantas veces que se ha tratado al pueblo, ahí si, como imbéciles sigue…   » ver todo el comentario
#10 ojo que sigues desarrollando el relato. Venga nada, yo te apoyo:

Aguanta Peedrooooo, eres un icono preesiii
#11 ¿De donde desprendes que yo apoye a Pedro Sanchez?
Es el presidente del tercer partido que mas ha robado en este país.
#12 pues me dirás tú quién queda, los dictadores de Podemos y Sumar.

No ha hecho falta hacer nada para que ellos solos acaben en la irrelevancia, simplemente dejarles hablar y hacer. Lo raro es que todavia den tanto la tabarra.
T E M A Z O

menéame