⚢ ⚣ ⚤ ⚧
4 meneos
39 clics

Al final, sí era mi amigo

(...). Yo era un mocosillo adolescente en unos tiempos menos abiertos y todavía no había salido del armario ni para mí mismo, por lo que no conseguí ver el significado real de ese amigo.

| etiquetas: eufemismo , amigo , pareja
No entiendo por qué el ser homosexual significa ser ordinario, mal hablado o querer mostrar la "realidad" de una manera desagradable.

Creo que no es necesario.
#1 curioso. Has decidido, de forma repentina, que soy "ordinario", "mal hablado" o que quiero mostrar la realidad de una forma desagradable porque soy gay. No porque soy una persona que utiliza esos recursos estilísticos por diversos motivos que no vienen al caso.

No. Soy malhablado porque soy maricón.
#2 Tu error es pensar que todos somos homófobos.
#3 el pensamiento que has dejado arriba lo es, claramente.
#4 Pues te pido disculpas por no haberme expresado bien.
#5 precisamente estoy escribiendo sobre esto, mira tú. Y por cierto, dime dónde has leído que yo crea que todos sois homófobos.
#6 Creo que el ser homosexual no significa detallar lo que haces con tu pareja en tu vida privada. De hecho debería ser demostrar lo contrario, a nadie le interesa la vida personal de cada uno y no tiene que reclamar ese derecho. El darle crudeza o crear una imagen que tanto lo puede hacer una pareja homosexual como heterosexual no le da carácter reinvindicativo.

Si mi novia le dice a mi familia lo que hacemos en la cama, por causa de algún tipo de rechazo, creo que eso no ayudaría a mejorar…   » ver todo el comentario
#7 veo que has leído cosas que no he escrito, porque no he detallado nada por el estilo. ¿Dónde he hecho eso? Y el pensamiento homófobo era el de "Haces esto porque eres gay", obviando todo el resto de mi persona ;)
comentarios cerrados

menéame