Hace 3 años | Por noexisto a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por noexisto a mundo.sputniknews.com

"Estamos dispuestos a trabajar con Rusia; para la seguridad de la región, es importante resolver fundamentalmente este problema, por lo tanto, se necesita nuestro trabajo conjunto", dijo en una entrevista con el canal de televisión TRT Haber. Cavusoglu explicó que Rusia, como país copresidente del Grupo de Minsk, junto con Francia y Estados Unidos, así como un Estado que mantiene relaciones tanto con Azerbaiyán como con Armenia, debe contribuir aún más a la solución de ese conflicto regional.

Comentarios

D

Rusia ya ha dicho que su acuerdo de defensa con Armenia no cubre Nagorno Karabaj, así que no puede ofrecer mucho más salvo palabras bonitas. Porque además quiere llevarse bien con los dos bandos, así que posiblemente ni cederá a Armenia sistemas antiaéreos modernos. Mientras Azerbaiyán no bombardee de forma seria el territorio armenio reconocido, seguirán de fiesta.

Al paso que van, en dos semanas los únicos tanques que le quedarán a Armenia estarán en las tiendas de juguetes. Los drones turcos se los están calzando a un ritmo de vértigo.

D

La hornilla se calienta mas.
Creo que desde catalina los turcos han inclinado la rodilla antes los rusos, o fue antes???