Hace 8 años | Por --234048--
Publicado hace 8 años por --234048--

Pese al incremento en el ritmo de las entregas de las factorías ucranianas y a las donaciones de equipo, sobre todo no-letal, recibidas de los países occidentales, el ejército ucraniano sigue teniendo graves problemas para detener a los separatistas pro-rusos. La falta de un suministro adecuado de munición de artillería, armamento antitaque, equipos de comunicaciones y sobre todo, los problemas para mantener en el campo de batalla un ejército numeroso tienen un impacto directo en las operaciones. Hay varios factores que podemos analizar para...

Comentarios

D

A mi juicio, resulta imprescindible un esfuerzo total en el país.

Los eufemismos como llamar ATO ( Operacion anti-terrorista ) al operativo militar está muy bien para las masas, pero no refleja la realidad del problema. En Ucrania hoy hay una guerra en marcha y si Ucrania quiere mantenerse o ganar, debería tomar decisiones duras a nivel social y económico para ello.

La imagen de normalidad que se pretende transmitir no ayuda.

Militarmente el ejército ucraniano ha estado falto de todo en los meses precedentes; desde pastillas de jabón, hasta aceite de motor. Estas semanas de "tregua" han permitido solucionar en parte el problema del abastecimiento, pero mientras no se hable claro y se destinen recursos ( incluso recortando de otras necesidades ) al esfuerzo de guerra, la situación no hará mas que empeorar.

D

GDDA3013

BBE

#1 ¿Se puede saber que es eso si no es mucha indiscreción? ¿SEO?

D

#3 Un código de búsqueda. Nada mas.

Gracias por intentar leerlo, pero no hace falta.