Las mentiras de Alberto Núñez Feijóo
351 meneos
1310 clics
Feijóo pide que Puente dimita porque el Gobierno "nos ha llenado de datos" y el choteo es épico: "Dimisión por exceso de información. La primera vez que lo oigo"

Feijóo pide que Puente dimita porque el Gobierno "nos ha llenado de datos" y el choteo es épico: "Dimisión por exceso de información. La primera vez que lo oigo"

El único líder que no es presidente porque no quiere en la historia de la política vuelve a hacer de la originalidad su seña de identidad y ha empezado a criticar al Gobierno acusándoles de... informar demasiado.

| etiquetas: feijóo , cachondeo , datos , óscar puente , dimisión
151 200 2 K 50
151 200 2 K 50
Hay que dosificar la información, como hizo el con el requerimiento judicial de sus WhatsApps.con Mazón, que envió solo la mitad de la información para no confundir...Hasta que le llamaron la atención por listo.
#1 es que la neurona que evita que se caguen en los desfiles no da para mas, es o no cagarse o absorver un poco de informacion.
#3
#1 es sólo para demostrar que él es "moderado", no como el perro
Feijoo dice muchas cosas. Todas despreciables.  media
#6 Pues con la cama que le esta haciendo la ayusa, pa mi que él no va a cambiar nada y lo de ser presidente, por que no quiere, la ayusa, digo, ella no quiere que él sea presidente.
Es que con tanta información el pobre no es capaz de asimilarla. Mucho mejor la información que recibía en tiempo real sobre la DANA. :troll:
dimision porque los deja en evidencia. puente presidente!
Feijoo, no seas ya tan brasas. xD
Además de mentiroso, hijo de puta. Que se vaya a tomarle el pelo a otro, joder! :ffu:

#0 me gusta el hastag.
Es patético este pavo. Es la demostración viviente de que, con las empresas adecuadas de su lado, cualquier pelele puede gobernar en este país.
#20 es patético pero es que además es un payaso, un hijoputa y un pailán. Lo de ignorante ya no lo iba a decir porque era obvio
Yo creo que se quedaron con ganas de usarlo como estrategia de defensa contra los técnicos en la DANA y ahora no se ha podido aguantar.
A mi me da pena la verdad pero no en el mal sentido Feijo sino como el pobre Ralph, el lo intenta y en su cabeza las cosas suenan bien pero joder Alberto, deja de insultarte a la mínima que puedes abrir la boca.
Igual es mas de TEO explica un accidente de tren. Conceptos breves , concisos y pocos. No le da para procesar la info
Todavía les hace gracia a sus votantes?

A mi antes me hacía gracia, ahora ya penita.
Si no da datos porque no da datos y si da datos da demasiados datos .
Carece de argumentos para hacer oposicion y siempre esta leyendo la misma cantinela, que aburrimiento.
De verdad que ha dicho eso?
Mañana dirá que un buen gobernante, da pocos datos, y como él, que todos sean a ser posible mentira.
Yo respeto y entiendo a cierta gente de derechas, pero qué opinan de esto?
#11 Están deseando que les metan un palo con pinchos por el culo, pero que sean de los suyos, eh, que a los gilifachas solo los sodomizan los de su propio partido equipo. :hug:
Y esto es el máximo representante de la derecha "moderada".
Dice mucho de la gente que le vota
Nos ha ' llenado de datos'... hostia, menudo problema... Éstos del PP, y sus 'ilustrados' seguidores, ya no saben por dónde tirar...
Mejor ocultar datos como Moreno Bonilla en Andalucía para no “estresar” a las afectadas por cáncer de mama… Menudos impresentables.
Y decíamos de Rajoy.
Ja!
Está pidiendo a gritos que le hagan un casado.
Para un tonto como Feijoo es comprensible que lo diga
A lo mejor es exceso de datos está asociado al exceso de bulos
lo dice el rey del Galope Gish
Puente, deja ya los datos y dales caña, políticamente hablando.
Cuando la Mafia siciliana de la Quirón pone a un payaso de portavoz , nada puede salir mal ...

Lágrimas de facha en todas las esquinas
A los discapacitados mentales hay que tratarlos con amor y con cariño, tenemos que comprender lo que son, escucharlos pero no decir nada, que ya se sabe. Se merecen nuestro apoyo y bondad, pero a pesar de todo como que queda un poco feo que ocupen ciertos puestos de relevancia política. ¡Qué manía o moda ha salido últimamente a que estas personas ocupen puestos de cierta importancia! ¿será que se piensan que es una buena estrategia? => ya veréis como acaba lo del Trompas Zanahorio que debería ya estar en un asilo.
Cuando uno no llega, no hay más.
Menos mal que no quiso ser presidente
Pero, que es lo que ha dicho exactamente? porque ahí sale el titular de diario.es lo suyo sería enlace a sus palabras...
#9 No he encontrado otra fuente. Yo lo ohí en 24h y no daba crédito

x.com/todoesmentiratv/status/2015830117004587166
#10 No dudo de que Feijo es un inútil, pero es que un corte de 2 segundos no me da el contexto que necesito para al menos intentar saber que es lo que quiere decir o cual es su critica o punto.
#10 Es alucinante.

menéame