Hace 6 años | Por ikipol
Publicado hace 6 años por ikipol

A veces, quienes se sienten inferiores intentan dañar a los más hábiles humillándolos y acosando. Estamos en una sociedad muy competitiva en la que cada vez se exige más a cada persona. Tanto en lo laboral como en otros aspectos vitales, se nos pide excelencia, originalidad, creatividad, eficiencia y elevada proactividad. Sin embargo por otro lado se ejerce una tremenda presión hacia la uniformidad, resultando a menudo despreciado el que sobresale en algún talento o habilidad. Esto es el problema catalán.

Comentarios

D

No la odiamos, es simplemente que Cataluña no sabe hacer amigos. El otro día salí con Euskadi y Navarra y nos lo pasamos bomba. Luego fuimos a la discoteca y allí nos encontramos con Comunidad de Madrid que nos presentó a su nuevo novio, Murcia (un poco feete la verdad).

Subimos fotos a spainbook y recibimos miles de likes. Comentaron todos, hasta Galicia que nunca se moja. Bueno, todos, menos Cataluña...

Cataluña se dedicó a subir frases de Paulo Coelho y a lamentarse de que había "comunidades autónomas que no la invitaban nunca a la discoteca", que "va a tener que cambiar de amigos"... Muchas indirectas, pero luego pasa al lado tuyo con la sonrisita, será falsa. Encima Euskadi le escribía diciéndole "pero si eres todo una nación".

En fin, a ver cuándo deja de quejarse y empieza a disfrutar un poco de la vida.

ikipol

#1 lol lol

D

Cansina

D

El que habla de que es Cansina lol