Hace 8 años | Por --502868--
Publicado hace 8 años por --502868--

El ex-CEO de Menéame Ricardo Galli se encuentra actualmente sometido a toda clase de tranquilizantes tras sufrir un severo ataque de ansiedad cuando vio que subía hace una hora a portada de Menéame la siguiente noticia de un medio cubano pro-castrista: "La ciencia desnuda un crimen de EE.UU. contra Cuba en 1981", del portal cubano http://www.bohemia.cu . Galli hablaba mientras convulsionaba. Una de las enfermeras que lo atendía anotó sus palabras: "¿Dónde están carme, habladorcito, BBE, jorso y los demás para tumbar estas noticias? ¡Cómo pueden haber bajado la guardia!".

Comentarios

noexisto

#0 A mi me acaba de llamar una telefonista de La Moncloa directamente, no todos vienen por Gallir

De todas formas es errónea sin más. Confundir los diferentes tipos de ansiedad es un grave problema que deberías hacértelo mirar.

Intentar colarnos un ataque de pánico (https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/panicdisorder.html) cuando es una simple fobia anticastrista heredada del odio a Mafalda de su juventud está muy feo (https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/phobias.html)

Ahora dan el carnet de fakemista a cualquiera o te ha tocado en una tómbola??

D

Dicho sea con perdón: el término "pro-castrista", más que absurdo, es un soberano disparate, y surge del error de creer que "pro-castrista" es la inversión lógica de anti-castrista. Bueno, pues no lo es. Anticastrista es una palabra que tiene sentido, procastrista no. No se puede ser "procastrista" ¿Por qué? Porque "castrismo" es una palabra despectiva para referirse al proceso político cubano. Despectiva no sólo por su uso sino también por su significado intrínseco. No verás NUNCA a ningún medio cubano referirse al régimen como "castrismo". De hacerlo, estarían reconociendo que dicho proceso se basa en el culto a la personalidad de Castro, y por tanto, estarían reconociendo que son lo contrario de lo que dicen ser, esto es, un proceso político democrático. Llamarle a alguien o llamarse a sí mismo "procastrista" es el equivalente a llamarle "pro-muerte" (en oposición a "pro-vida") a alguien que toma partido por el derecho de las mujeres de decidir sobre el aborto.

D

#2 Está usted en FAKEAME, no se tome nada de lo que aquí se dice en serio.