Hace 8 años | Por Feindesland
Publicado hace 8 años por Feindesland

Así de contundente ha sido Ricardo Galli, el fundador y hasta hace poco administrador de Menéame al ser preguntado por la razones que le impuslaron a ceder el testigo de su proyecto.
Con varias decenas de millones de páginas vistas al mes, el agregador de noticias no era capaz de facturar más de 100.000 € al año, lo que a pesar de su fama y su potencial lo convirtió en un negocio de rentabilidad neta similar a la de una churrería mediana. Su fundador dijo que prefería no decir nada más sobre el tipo de clientela y "ganado" que manejaba, pero las declaraciones que reproducimos nos parecen ya suficientemente explícitas.

Comentarios

noexisto

Cito de la noticia que se han dejado esta parte:
"Al ser preguntado sobre cuál era la inquina contra los rojos Ricardo argüía en reflexión nostálgica que en casa se leía mucho a Mafalda y como ya estaba enterado de todos los conflictos del mundo mundial le cansaba el tema Además de ser el un gran amante de la sopa: lo que hizo que el tema rematara en su cabeza de forma conclusiva.

El Sr Galli concluía con una elegía al concepto de autoridad: Uno es libre de sus temores y odios, así como de preferir la tortilla sin cebolla, pero lo de la sopa es verdaderamente imperdonable y por ahí sí que hay que poner una barrera infranqueable como linea roja defensiva frente a este estrabismo maniqueo que trata de gobernarnos"

En estos momentos triunfa el hashtag #NoSinMiSopa en Twitter haciéndola arder nuevamente