Hace 8 años | Por Fingolfin
Publicado hace 8 años por Fingolfin

Sólo unos días después de la dimisión de Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias ha declarado a la prensa que le gustaría volver a contar con su excompañero. "Desde que me dejó Tania la verdad es que Juan Carlos me hacía bastante compañía, le contaba mis problemas, y ahora se va él también. Igual que se fue Tania, se fue él", confesó el líder del joven partido.

Tras un breve periodo, dice echar en falta la compañía de su antiguo compañero en la soledad del poder, que no ha podido sustituir con otros miembros del partido. "Al contrario, Errejón y yo nos llevamos bien, pero está muy ocupado. Está obsesionado con vencer a la casta. Y no digo yo que a mi no me interese, pero a veces estoy triste y no tengo nadie con quien hablar. Con Tania hablaba antes de dormirnos, pero con Errejón no puedo hacer eso. Se lo he pedido y dice que no tiene tiempo", reveló a este periódico.

Iglesias confesó que se ha puesto en contacto con Juan Carlos Monedero, aunque aun no ha podido pedirle expresamente su regreso. "Poco a poco. Es que no nos da tiempo. Cuando llamo a Juan Carlos le cuento muchas cosas. La evolución del partido, los cambios de estrategia, las reuniones que tengo, lo pesado que fue tal persona conmigo, las pocas ganas que tengo de reunirme con cual líder regional, qué he comido hoy...al final, no se por qué, las llamadas se cortan y no me da tiempo a pedirle que regrese. Sospecho que es la casta de Telefónica, que nos cuelga la llamada a propósito", manifestó el líder indignado.