EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
8 meneos
504 clics

Mariano Rajoy a Florentino Pérez: "Mi dimisión depende de ser el próximo entrenador del Real Madrid"

"Si me fichas como nuevo entrenador del Madrid, dimito esta misma tarde". Estas son algunas de las frases escuchadas entre la conversación mantenida durante el descanso del pleno del Congreso entre el presidente Mariano Rajoy y algunos de sus consejeros y amigos, entre los que se encontraba el presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez. El directivo de la entidad deportiva ha respondido con risas a lo que el mandatario español mantuvo un rictus serio. "¿Por qué te ríes tanto, cabrón? Sabes que muchos títulos los habéis ganado gracias a mí, y eso que estaba fuera. Imagínate conmigo en el banquillo".

Esta conversación se debe a la dimisión sorpresa del ya ex-técnico blanco, Zinedine Zidane, argumentando que "es hora de cambiar y buscar lo mejor para todos", mientras trataba de ocultar cinco pasajes de avión a Suiza y un informe impreso del Fondo Monetario Internacional sobre la situación económica de España.

A continuación, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con varios pesos pesados de la plantilla para sondear su posible bienvenida. Cristiano Ronaldo ha respondido favorablemente. "Fantáshtico, habla como yo así que nos entenderemos bien. Además, me podría ayudar con mis problemas con Hacienda". El capitán Sergio Ramos ha contestado agradado con la posibilidad de poder ir a los toros con su entrenador: "Estaría bien tener un entrenador así, porque todos los que has traído eran guiris esaboríos".

A su vez, la web del Real Madrid ha publicado una encuesta preguntando a sus socios más antiguos cómo verían la incorporación de Mariano Rajoy al cuerpo técnico de la entidad blanca. "Yo voto que sí. En este club siempre nos ha ido bien con un gallego al mando", comenta uno de ellos.

| etiquetas: real madrid , zidane , mariano rajoy , dimision , florentino perez
comentarios cerrados

menéame