Hace 7 años | Por capitan__nemo
Publicado hace 7 años por capitan__nemo

El gobierno del PP, ha decidido implantar para todos los españoles el sistema de protección social contra despidos y dimisiones que aplica con sus cargos. En vez de ir al paro, cualquier trabajador, cuando le despidan o dimita, tendrá derecho a elegir un puesto en el consejo de estado, el senado, en una empresa pública como consejero, en cualquier organismo público. Se crearán todos los organismos públicos y empresas públicas adhoc que haga falta. Tambien se podrán elegir puestos en empresas privadas muy relacionadas con el gobierno y las arcas públicas.

Comentarios

capitan__nemo

Trillo y Gallardon han declarado que recomiendan el consejo de estado con muy pequeña carga de trabajo y poca responsabilidad al no ser vinculante.
Se ha hecho una provisión en diversas empresas publicas como REE de por lo menos 1000 puestos de consejeros en mandangas varias. Cada senador podrá tener 100 asesores para empezar, 500 asesores auxiliares y 1000 asistentes.

Se sortearan los puestos en organismos como el FMI, Banco Mundial, Naciones Unidas, OCDE, ...

El gobierno quiere lo mejor para los trabajadores despedidos o dimitidos de su pais y quiere demostrarselo aportandoles las mismas oportunidades que les ofrece a los suyos.

Lo de los sobres está ultimamente muy controlado, pero para españoles que necesiten un aporte extra a su sueldo porque no les llega, el nuevo equipo de tesoreros del pp tiene ya listo un nuevo sistema opaco de sobre equivalente basado en nuevas tecnologías como el bitcoin y la cadena de bloques.