Publicado hace 9 años por gustavocarra a laotrapalencia.blogspot.com.es

Uno de los pocos turistas que pasa por Palencia ha descubierto porqué esta pequeña ciudad castellana, a pesar de las presiones, se empeña en no existir. Y es que en la secular guerra entre Alien y Predator, Palencia tomó partido en plena edad media, mediante capitulaciones que han quedado plasmadas en la puerta de los Reyes de la catedral, donde aparecen dos especímenes de la raza con la que se estableció la alianza de respetar a los palentinos en el caso de que la facción de depredadores galácticos se hiciera con la tierra y consumiera a su población.

Cabe especular que en las cláusulas de capitulación obre una que establezca perpetuo sigilo de lo capitulado, a cambio de la lealtad y respaldo de los palentinos a la causa alien.

La revelación del secreto ha dejado en una situación comprometida a toda la población, que estaba al tanto de la conchaba. Sin embargo, se sospecha que el caso palentino no es único, lo cual ha llevado a la NSA a intentar detectar una red de ciudades global de apoyo a ambas facciones.

Se sospecha que Sacedón es del partido Predator, y de ahí la inexplicable animadversión entre ambas poblaciones.

Comentarios

gustavocarra

Aquí está la predator de la mancha: http://i1.ytimg.com/vi/MhsgL8zirc0/0.jpg

D

Esto...