EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
12 meneos
287 clics

¿Debe la cebolla independizarse de la tortilla?

En el referendum convocado el pasado domingo por Junts pel Sí, receta compuesta por Esquerra Republicana de la Cebolla (ERC) y la antigua Sincebolla i Separació (SS) entre otros, participaron más de 2.000.000 de aros de cebolla de los cuales el 90% votaron a favor de la independencia de la tortilla. Sin embargo el referendum se vio obstaculizado por trozos de patata que quisieron retirar a la fuerza las urnas. Pese a que la tortilla central denuncia la ilegalidad del voto, se espera la inserción del dispositivo intrauterino en los próximos días. Pero ¿qué consecuencias tendrá el DIU? ¿Cómo sería una tortilla sin cebolla? Analicemos estos y otros aspectos en el siguiente reportaje.

| etiquetas: tortilla , cebolla , diu
@sincebolla , te llaman.
Esos trozos de patata son unos inconscientes. Hay que dejar que los aros se vayan a cebollalandia y dejen de hacer llorar a la gente bien. El huevo y la patata siempre han mantenido buenas relaciones, cuajen o no.

La cebolla puede tener su propia moneda, como ya lo fue alguna vez. Pueden devaluarse lo que sea necesario y meterse en bolsas llenas de aire para intentar venderse. Hay que apartarlas como mucha gente hace con ella en los bistec encebollados. Si se quieren mantener al margen, puente de plata.
acabo de ver a unos tomates despidiendo a unos pimientos verdes al grito de "a por ellos" ....
La cebolla por si sola esta rica , ya sea cruda , frita , asada , pochada... pero no es realmente un alimento satisfactorio , es un aderezo o , como mucho , un entremes.
Las patatas , asadas , fritas , cocidas o en pure , son una comida de pobre , o un entremes de rico.
Una tortilla sin cebolla y/o sin patatas es una aberracion solo apta para un estomago enfermo.
Una tortilla con sus patatas , su cebolla , e incluso algun pimiento inmigrante y su sal ..... eso es gloria historica e iluminacion del terreno mundo.
#4 la cebolla y el pimiento van bien en otros platos. No soy xenófobo de la cebolla en la tortilla, soy ordenado.
Captado.
¡Eso deberían decidirlo también las ensaimadas y el pollo al ajillo! >:-(
Los aros de cebolla somos una delicatessen y no somos dignos de mezclarnos con unos simples huevos y patatas de mierda porque nos roban el sabor, así que si me metéis en la tortilla os armo una rebelión de los aros de cebolla, la calle es de los aros de cebolla, qué os creéis que con darnos una cuota de máxima autonomía cebollera nos vais a contentar pringadillos? Ademas tenemos alguien nos dijo que tenemos el apoyo del solomillo o de la cogocha de atún así que declaramos la independencia cebollera.
comentarios cerrados

menéame