Hace 8 años | Por Polmac
Publicado hace 8 años por Polmac

El dueño del bar Antonio, que se hizo famoso por el anuncio de la lotería de 2014, ha declarado a los medios que ha caído en picado la venta de participaciones en su establecimiento.

Aduce que la mayoría de los parroquianos, cuando les pregunta si van a coger lotería, le dan una palmadita en la espalda y, guiñándole un ojo, anuncian que "ya se la llevarán cuando tengan algo de suelto". Antonio ha declarado que las primeras veces se lo creyó, "de bueno soy gilipollas, ¿saben?", pero que a partir de la quinta o sexta ya empezó a olerse el pastel.

"Ahora esta panda de hijoputas creen que si toca se la voy a vender después", ha dicho Antonio, visiblemente molesto. "Mi mujer sigue con un cabreo del quince. Me recuerda todos los días que con los 300.000 que le regalé al muertodehambre ese nos habríamos comprado un chalet de puta madre".

"Pues este año el que no pague se jode, que os quede clarito. Me da igual que esté en el paro, que le vayan a embargar el piso o que su madre sea una prostituta toxicómana. ¡Y ojito con iros sin pagar, que os tengo vigilaos, cabronazos! ¡Que ahora todo el mundo se cree que el Antonio es imbécil!", ha concluido, visiblemente exaltado, dirigiéndose a los periodistas.