Noticias de la Fachosfera
19 meneos
49 clics
Francisco Franco, el nuevo ídolo fascista de la derecha MAGA: Lleva muerto 50 años (ENG)

Francisco Franco, el nuevo ídolo fascista de la derecha MAGA: Lleva muerto 50 años (ENG)

Como observa Dan Kaufman en un fascinante ensayo para la revista New York Review of Books, Francisco Franco —el pomposo y astuto autoproclamado «generalísimo» que aplastó a la República democrática y socialista en la Guerra Civil Española y gobernó sin oposición durante 35 años una nación de Europa occidental— se ha convertido recientemente en el centro de una «renovada admiración» por parte de la extrema derecha estadounidense.

| etiquetas: franco , ídolo , maga , fascismo
15 4 2 K 106
15 4 2 K 106
Cuando se enteren que era medio morito, homosexual y le faltaba un huevo se les cae un héroe :shit:
Franco es sin duda el ídolo de los socialcomunistas, que lo entierran y desentierran cuando se les acaba el discurso o no saben ya de qué hablar

Y Franco?? Y Franco??? Fascistas!! Fascistas!!!

xD

No es coña, siguen dando la turra, en pleno noviembre 2025:

vm.tiktok.com/ZNdojB8v2/

#1 #3 #4 #7 #8
#12 xD xD xD

En serio ya: lo tuyo es el troleo, lo cómico-esperpentico. xD
#15 fascistas!! Fascistas!!! xD
#16 Yo estoy ahora en Libertad Condicional en MnM (ayer salí de las mazmorras meneantas a pan y agua) con pulserita de seguimiento y, claro, no puedo responder debidamente. :tinfoil:

Veo señores de negro naranja en todas partes. Oigo susurros y voces :shit:

Siento el brillo y el zumbar de la katana cerca. :troll:
#12 Alguno mirará debajo de la cama a ver si Franco va salir por la noche y darle por el saco xD
La obsesión de la izquierda; recordar a sus ídolos
#4 Repetiré un comentario de otro día...
¿Y con un huevo, canijo, medio morito, homosexual y voz de pito consiguió joder a todos los españoles sobre todo de izquierdas?
No es santo de mi devoción pero menudo genio entonces. Supera a la inmensa mayoría de meneantes
Ahora y ya no me extraña que se muriera en la cama :troll:
#13 vaya hazaña: joder a medio país. odiar se te da bien
#19 ¿A mi? xD xD xD xD xD
Confundes reírse de los tontos que es lo que hago yo, con eso del odio
A ti se te da mal y de resultados ya no digamos xD
#10 #_10 haciendo listas, un Oct 25 ¿y acusando de ser los de siempre?
Un claro bot
Al ignore y reportado.
Sí, los fachas quieren volver a los años 30. Muy modernos ellos.

Pero no les llames fachas, que te dan una paliza. En el fondo, son muy sensibles y se ofenden fácilmente.
Como si no fuera suficiente adorar (al menos por lo bajo algunos) a ese imbecil bigote de brocha austriaco.
tal vez, cuando el autoproclamado Gobierno mas progresista de la historia llegue al menos a 1 millon de VPO, alguien hablará de ellos también :troll:
Buen envío para detectar fachillas, ya asomaron la patita unos cuantos, liderados por la mete-mierda profesional de menéame
#27 Joder "fachillas" , menudo ganado.

Lo malo es que yo creo que son pobres gentes buscando "casito" como sea.

Pero que tambien podian ponerse a hacer malabares en un semaforo.
Vamos a liarla :troll:
Azar o Zapatero hacen de presidente unos años y ni cristo se lo tiene en cuenta
Franco putea a la mayoría casi 40 años y aun así los idiotas pierden la cabeza
¿Explicación? Ninguna xD
Menudo artículo de mierda.. realmente creo que es es más ídolo en las izquierdas que están todo el día con su nombre en la boca, o. Celebrando los 50 años de su muerte. En vez de dejarle en el olvido que es o que haría yo con alguien al que detesto.

Por cierto el artículo demasiado tendencioso. Según el arcillo en España lo que hacía era una republica socialista...."who crushed the democratic-socialist Republic in the Spanish Civil War "
No, si el que es subnormal... Pa ellos todo.
Entonces son ciertos los rumores de que Franco sigue muerto?

Buenas noches, soy Leon Bocanegra, y ustedes no.


youtu.be/52w-ftvJcQs?si=eUNB9rVqP_De4G2k
Espero que les inspire e implementen la parte de la política autarquica. La de las cartillas de racionamiento veo que han comenzado ya con ella.
Tienen razón en rememorar a ese traidor y vende-patrias que por salvar su pellejo entregó la soberanía y sus recursos minerales más preciados primero a los nazis y después cuando estos perdían a guerra a los anglosajones. Ahora somos de plena propiedad en el tablero geoestratégico de los USA y muy sumisos a ellos.
Escuchando y leyendo a los medios dizque de izquierdas españoles cualquiera diría que lleva 50 años muerto y que no está vivito y coleando
Lleva 50 años muertos y dando mas guerra que nunca :popcorn:
#10 anda, recién llegado y ya señalando con el dedo.
El espíritu de Manolitro ha vuelto
Las gafas del Generalísmo eran mas fucker que las de Pedrito de calle.

Mi voto para VOX.  media
#5 octubre de 2025 no falla
#7 los mismos de siempre, no falla  media
#5 si, esta guapísimo por los cojones. en la derecha se lleva el outfit momia

menéame