12 meneos
30 clics

Wall Street en alerta ante la idea de Trump para reducir la publicación de resultados a dos por año
Donald Trump sigue sacudiendo a los mercados y no por nuevos aranceles. El mandatario en estadounidense ha publicado en sus redes sociales una propuesta de eliminar los resultados trimestrales y que estos pasen a ser semestrales. Algo que ha puesto en alerta a inversores y gestores en una práctica, quienes han expresado su posición al respecto a favor y en contra según Joel Leon en Yahoo Finance.
|

Los resultados son wokes.

¿Resultados? los que llevo aquí colgados.

Si es por evitar el cortoplacismo en empresas vale, pero realmente suponen tanto coste? No estamos en el siglo pasado, los datos de la empresa están informatizados, puedes sacar resultados al momento. Es como una liquidación del IVA, no es para tanto.

USA que va cuesta abajo y sin frenos a la vez que la bolsa toca máximos históricos... se van directos a una que va a dejar 1929 en juego de niños. Y este es uno de los últimos recursos que les queda para ocultarlo.