Hace 2 años | Por Ergo a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Ergo a vozpopuli.com

Estupor de asesores fiscales y abogados: la Agencia Tributaria (AEAT) esta tumbando las primeras reclamaciones por la declaración de bienes en el extranjero presentadas después de que el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) anulara el Modelo 720 el pasado 27 de enero. Cabe recordar que la propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguró el día en que se hizo público que en los últimos tres años no se ha puesto casi ninguna sanción. | Relacionada: http://menea.me/25hpq

Comentarios

B

Lo de Hacienda es lamentable, casi tanto como lo que hace la DGT
No sé como no procesan a todos los que aplican mal la Ley, le puedes joder la vida a una persona ¿y te vas de rositas? wall

MoneyTalks

#2 Amen

noexisto

Morir matando

Don_Gato

Esto es bastante más habitual de lo que se piensa en los recursos a Gestión Tributaria y también depende del funcionario que revise el escrito. Hace dos semanas me llegó la resolución de un expediente de revisión de un IVA calcado a uno recibido el año anterior con un evidente error conceptual tan básico que cabría preguntarse cómo pasó la oposición la persona que lo inició. En esta ocasión aceptaron las alegaciones pero el año pasado no y se ha tenido que seguir recurriendo a un Tribunal Económico Administrativo.

La resolución de Javier Taboada es una de momento. Ya veremos si llegan más y la cosa deja de ser un caso aislado y se convierte en tendencia.

MoneyTalks

Me he leido la noticia. Esto parece que va de que Hacienda no quiere perder ni un centimo en multas. Como la actual ley esta anulada todos aquellos que estaban acojonados con la burrada que era, están presentando el Modelo 720 en masa, ojo, no se trata de dinero negro, solo dinero del que Hacienda no tiene constancia. Pero los de Hacienda (que si de algo saben es de exprimir al ciudadano) las están rechazando a la espera de que el gobierno determine cual va a ser el sablazo definitivo y metersela por ahi. El gobierno no va a renunciar a querer enterarse del dinero que tienes.