Economía mundial y mercados
3 meneos
10 clics
Los controles de exportación de China obligan a las empresas europeas a reubicar sus cadenas de suministro

Los controles de exportación de China obligan a las empresas europeas a reubicar sus cadenas de suministro

El endurecimiento de los controles de exportación de China está empujando a las empresas europeas a explorar nuevas capacidades de la cadena de suministro fuera de la segunda economía más grande del mundo, dijo el lunes un grupo de presión europeo, en busca de protección frente a la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Una de cada tres empresas miembros estaba buscando reubicar el abastecimiento fuera de China debido al régimen de control de exportaciones de Pekín.

| etiquetas: china , controles de exportación , empresas europeas , reubicar
(voz de he man, version latina)
Y recuerden, amiguitos.
SU Ursula cago la relaciones con China, dandose aires de superioridad moral.
Hasta la proxima
Si no he entendido mal el envío, quieren decir que china es soberana haciendo negocios y que eso no les mola, o que no quieren hacer negocios con la UE como ellos mismos quieren.
De verdad, no entiendo a que coños están jugando desde los mandos de la UE. Es todo muy extraño; o no saben negociar, o nos la están metiendo doblada. Y cada vez creo que es más lo segundo.
#2 Los ricos y su capital no tienen patria, venderían a sus padres por un puñado de dólares más. No defienden los intereses de los ciudadanos que dicen representar, si no los propios (ego, dinero y poder), aqui y en todos lados; quizá en el mundo haya unas pocas excepciones, pero por norma general el pueblo al final no pinta nada en las decisiones importantes
#3 Gracias por corroborar mi interpretación.
Zazis de MNM: ¡El senil Biden no quieren vender chips a China! ¡Pues ya veréis como China desarrolla sus propios chips! ¡Esos idiotas americanos se están pegando un tiro en el pie! ¡Los controles de exportación son una estupidez!
También Zazis de MNM: ¡Las malvadas empresas europeas sabotean a China por pura maldad! ¡Los controles de exportación son maravillosos! ¡Viva China!

menéame