Dwayne Booth, era hasta hace unos días profesor de comunicación de la Escuela de Comunicación y Periodismo Annenberg de la USC de la Universidad de Pensilvania, donde impartía cursos sobre caricatura política. Booth también es dibujante y publica sus viñetas políticas bajo el seudónimo de Mr. Fish. En marzo de 2024 fue acusado de antisemitismo por sus viñetas y no pocas voces pidieron su cabeza. Todo empezó en The Washington Free Beacon, donde se publicó una nota titulada "Un profesor de Pensilvania está detrás de grotescas caricaturas antisemi
|
etiquetas: mr. fish , viñetas , palestina , cancelación
Hoy a meneame le dices que pasearon cuerpos reventados y violados al grito de Allah adbak y te dicen que no, que tus ojos te engañan, ves al líder de hamas haciendo un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo a llevar a cabo la yihad y te dicen que no, que eso no lo mires.
Solo tenéis escusas y de mierda para justificar a terroristas islámicos.
Ah no! Que todo empezo ese dia desde la nada, claaaaaaaaro.
Tu si que tienes excusas que no valen nada para justificar a unos genocidas okupas invasores.
Traducción: "¡Vaya, Margo! ¡Se deshizo de todo, incluyendo mi decencia humana e integridad moral, e hizo que mi promesa de apoyar y defender la limpieza étnica de los palestinos por los fascistas especuladores en Washington e Israel se destacara aún más! Piénsalo, yo puedo mantener mi trabajo lamiendo el culo a empresas y fingiendo que no hay conexión entre el capitalismo de amiguetes y la deshumanización de las poblaciones pobres de todo el mundo, y tú puedes seguir ignorando los gritos agonizantes de los niños asesinados sin escuchar nada excepto el patriótico sonido de la lavadora"
Como ya no queda con que defender lo que se está haciendo allí, pues ahora votan esto.
No te pases con nuestra importancia, que borrar el tiempo aun no esta ni remotamente a nuestro alcance.
Si podemos convertir la Tierra en una roca muerta y radioctiva, ahora veremos si somos capaces de NO hacerlo...
Cada dia parece que hay mas gente con ganas de probar a ver...