La idea de llevar un ordenador en la muñeca no surgió de la noche a la mañana, ni comenzó con pantallas táctiles brillantes y tiendas de aplicaciones. Desde finales de la década de 1970 hasta la década de 1990, los relojeros y las empresas de electrónica experimentaron discretamente con la posibilidad de integrar funciones de cálculo, almacenamiento, comunicación e incluso entretenimiento en dispositivos lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el brazo.
|
etiquetas: relojes , años 80
m.media-amazon.com/images/I/81QNHrTs2jL._AC_UY350_.jpg
Me gusta que sea un cacharro que hace exactamente una cosa (en realidad el G-Shock también cuenta pasos) y no me tengo que preocupar de la batería en años.
Son resistentes y paso de sacar el móvil cada vez que quiera ver la hora, al final te pones a hacer el gilipollas y ni miras la hora.
No puedo vivir sin reloj de muñeca.
Tuve uno que se iluminaba solo al mirar la hora para no necesitar las dos manos para pulsar la luz.
Eso y el reloj proyector parecen chorradas pero son practicos
www.xataka.com/historia-tecnologica/reloj-calculadora-que-pesa-que-mov
Uno de sus problemas es que era necesario ponerlo a cargar todos los días.
Lo encontré hace años completo, con la disketes de drivers y todo. Lo que no tengo es un CRT para poder probar la transmisión de datos
Tengo más, para ponerte en bodas y esas cosas. Pero básicamente solo he usado dos relojes en la vida, este casio y el anterior
Tan taratán, Tan taratán, tantaratantantaaan!!
www.abc.es/sociedad/abci-relojo-suizo-arena-partime-201205310000_notic
Casio, admirable marca, nunca defrauda y excelente calidad precio