PARA VER ONLINE
7 meneos
95 clics
El peor enemigo de Roma: Anibal

El peor enemigo de Roma: Anibal

Aníbal Barca, conocido generalmente como Aníbal, nacido en el 247 a. C. en Cartago (al norte de Túnez) y fallecido en el 183 a. C. en Bitinia (cerca de Bursa, en Turquía), fue un general y estadista cartaginés, considerado como uno de los más grandes estrategas militares de la Historia. Las guerras púnicas fueron una serie de tres guerras que enfrentaron entre los años 264 a. C. y 146 a. C. a las dos principales potencias del Mediterráneo occidental de la época: Roma y Cartago.

| etiquetas: documental , historia , roma
  1. Me interesé al ver una mini-mini-serie de Extra Credits, un canal de YouTube (originalmente dedicado a videojuegos), hablan en inglés aunque tienen subtítulos español. Lo recomiendo por si alguien quiere ver una versión mas informal:

    youtu.be/EbBHk_zLTmY?list=PLhyKYa0YJ_5Aq7g4bil7bnGi0A8gTsawu
    youtu.be/lf0-Yki5p40?list=PLhyKYa0YJ_5Aq7g4bil7bnGi0A8gTsawu
    youtu.be/wT_rev5VAQc?list=PLhyKYa0YJ_5Aq7g4bil7bnGi0A8gTsawu
    youtu.be/McT1H-NVCMQ?list=PLhyKYa0YJ_5Aq7g4bil7bnGi0A8gTsawu

    Son 4 partes de 10 minutos cada una, mas o menos.
  2. Eran peores los del Frente Popular de Judea
  3. Me encanta esta pelicula documental, me la he visto tres o cuatro veces, hay uno del canal historia que te explican las batallas en detalle, así muy yankee pero tampoco está mal.
    Es una buena manera de difundir la historia con películas de este tipo, aunque son de poco presupuesto se pasa un rato entretenido viéndolas, yo por lo menos.
    La realidad supera la ficción y la historia es la mejor de las novelas.
comentarios cerrados

menéame