Hace 2 años | Por Ergo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Ergo a elespanol.com

La pasada semana, según Pablo Soria, el empresario pudo llegar un acuerdo con los proveedores y empresas instaladores, ya que los trabajadores vieron como llegaban camiones con estanterías y máquinas para la sala blanca. Además, sus abogados trasladaron que el socio mayoritario saldaría las deudas que acarrea. “Si las instalaciones no están listas para el momento adecuado se perderá la cosecha, que ha sido mejor de lo que se preveía”, destacó. Estos mismos proveedores abandonaron la obra debido a que la empresa no les abonaba lo que les debía.

Comentarios

Ergo

#3 No creo que todos los colombianos sean narcotraficantes, el prejuicio es mucho, se sabe, pero si el Gobierno de España les concendió la autorización, son empresarios legales

Ergo

Relacionada: La Agencia Española del Medicamento permite que se pase de producir rosas a cultivar cannabis para la exportación [12.08.21]

Es impresionante como se puede ir al traste todo... teniendo licencia de producción, instalaciones de primer nivel, personal cualificado... ¿pero sin dinero? ¿En serio?

[...] en la última reunión celebrada con la Fundación Anclaje, un inversor andorrano, que tiene una licencia para comercializar cannabis con un cliente de Israel, mostró su disposición a invertir en el invernadero de Garray, que es de “primera categoría”, y hacerse con el proceso. Sin embargo, el inversor mayoritario, David Engle, negó su entrada.

* David Engel es un profesional de la rama de la biotecnología de nacionalidad colombiana, pero afincado en Madrid.

Ergo

#1 Full Moon Investments, es de origen estadounidense y David Engel es la persona que figura al frente del mismo. No obstante, nunca se ha aclarado de donde proceden los fondos que se utilizaron para la compra de Aleia. Además de los negocios en EEUU y en España, a través de Ondara, Full Moon también está presente, tal y como figura en su web, en Colombia.

Muy transparente todo

otama

#2 del narcotráfico, ya te lo digo yo.
Lavando fondos de la droga colombiana en España, y convirtiendo a sicarios y narcotraficantes en hombres de negocios y "profesionales de la biotecnología".

Sí a la legalización, pero no de este modo.