Hace 3 meses | Por painful a infobae.com
Publicado hace 3 meses por painful a infobae.com

Jean Harlow fue conocida como la primera sex symbol de Hollywood, años antes de la gloria que tuvo Marilyn Monroe. No obstante a su popularidad, la actriz solo estuvo vigente durante nueve años, muriendo de una manera trágica entre la enfermedad y el fanatismo religioso. La carrera de Harlow quedó marcada por los escándalos, iniciados desde su temprana edad y hasta sus 26 años, cuando falleció.

Comentarios

wachington

#7 Ojo, que Bea Talegón no entraría en la descripción que has dado y es antivacunas covid.

POxtre

#8 No sé si lo sabes, pero eres un facha por tratar de desarticular su trabajado discurso

#12 Se es facha cuando se habla, comporta y actua como un facha. Si no haces ni dices cosas nazis... No eres nazi. Pues tal cual. Otra cosa es ser un fachilla ofendidito, que odia que le llamen lo que es y va llorando por las esquinas cada vez que le dan en el hocico con la puta realidad... Para eso no hay solución...

POxtre

#19 No, majete. No te enteras de la misa la mitad. En este lugar hay sobreabundancia de proveedores de carnés de facha desde su montículo de supuesta superioridad moral, solo por no compartir su realidad de piruleta. Lamentablemente, para eso no hay solución. ¿O es que no te habías enterado?

#20 Jajajaja... Claro... Pues en el estand de al lado reparten los de "progre o buenista", los de "comunista bolivariano" y demas apelativos tan majos. Que los deben fabricar los mismos... Que son gratis.
Si se es facha, se es facha. Negarlo solo trae dolor e ignominia entre sus iguales... Yo si llamo facha o nazi a alguien lo hago pudiendolo apoyar en hechos. Otra cosa es que guste o no.

POxtre

#21 "Yo si llamo facha o nazi a alguien lo hago pudiendolo apoyar en hechos.": Los hechos son los que te salgan a ti del nabo. Anda majo. Que te has retratado. Al resto del mundo le importa un cojón lo que tú opines, tus hechos y tu criterio, pero quizá no le guste que les insultes.

#22 Tu si que te retratas, haciéndote el ofendidito. Si caminas como un nazi, rebuznas como un nazi, y siempre acabas tus frases con un "no soy nazi, pero . . . " O el mas esclarecedor "ser nazi esta mal visto por pensar diferente" Eres nazi, asúmelo.
Y si no les gusta que les retraten, a mi si que me importa un cojón, y por mi pueden irse al infierno, cuanto antes mejor. Según el cura de mi barrio, lo mas seguro es que nos veamos allí . . .

POxtre

#23 ¿Yo, ofendido?
Tu comprensión lectora es tan deficiente como tu sensor de fachas.
Por fa. No sigas.

#24 Ya claro . . .

Chaotic_and_Reckless
editado

#8 Esa es, desde el respeto a los gilipollas profesionales, una gilipollas amateur... Esta analfabeta funcional solo quiere casito. Era totalmente irrelevante antes de sacar las patas del tiesto con sus magufadas.
PS. Idiotas y tarados los hay de muchos y variados colores. Pero de unos abundan mas que de otros.

a

#1 Peor. Porque puedo llegar a entender la desconfianza de una señora nacida en el siglo XIX, en un contexto donde la educación y conocimientos no eran tan accesibles para cualquiera como ahora. Lo de ahora ya es delito. Una apología de la ignorancia.

P

Vaya traducción. Digna de Google.

Jesulisto

#4 Histrionica

Vodker

A ver, si tenía alcoholismo grave, escarlatina, polio y meningitis tampoco es que muriese "por fanatismo religioso".
Pero tonta un rato, sí.

Sulfolobus_Solfataricus
editado

#2 Y en una época en la que todavía no había antibióticos.
Llevaba al menos una década enferma de escarlatina y siendo tratada por médicos sin que eso fuese inconveniente para las creencias de su madre, vamos, que ya andaba medio pocha desde el principio y lo último ya debió ser más resignación o rendición que otra cosa.

k

Me encantan las fotos de las estrellas de Hollywood de la primera época.

enmafa

si es que ninguna religión trae nada bueno...

Wayfarer

#9 Hombre, tanto como ninguna... Por ejemplo, los adoradores de Astarté realizaban orgías en honor a la diosa...

c

A patadas con la sintaxis. Me rechinan los dientes al leerlo.

senador
editado

Curiosamente, su "secta" se llamaba Iglesia de la Ciencia Cristiana...: un oxímoron de libro.

drocab2012

No confiaba en los médicos pero se comía las pollas como roscas...

LaDelCuarto

Madre mía, vaya periodista cateto con complejo de Góngora. Aguien debería explicarle que para escribir barroco no vale cualquiera. Concretamente, él no.