Hace 3 años | Por NubisMusic a ecartelera.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a ecartelera.com

Josh Boone, director de la recién lanzada en cines 'Los Nuevos Mutantes', no se ha cortado ni un poquito a la hora de decir lo que muchos fans pensaron en su día al ver el instante LGBT que decidió incluir 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': pa' eso no hagas na'. Este cineasta, que ha apostado por dar ejemplo en el ámbito de la inclusión con su apuesta por la relación entre Dani Moonstar (Blu Hunt) y Wolfsbane (Maisie Williams) en su nueva película, subraya que el ejemplo de la saga galáctica fue más que pobre.

Comentarios

O

Lo peor de ese momento fue el director estuvo fardando de inclusión LGBT durante las entrevistas antes del estreno de la película y a la hora de la verdad fue un beso de dos personajes a los que no conocemos durante un plano de un par de segundos facilmente eliminable para poder ser estrenado en países como Rusia.

Si querían una relación homosexual que hayan juntado a Poe y a Finn pero no tuvieron ese valor. Es más, en esa película meten dos personajes nuevos cuya única utilidad es demostrar que esos dos personajes no son homosexuales. Personajes que no tienen ninguna importancia en la trama y que al final a nadie nos importa una mierda.

Y digo yo. ¿Por qué las relaciones homosexuales en el cine tienen que ser en su mayoría entre mujeres? ¿Acaso da "menos asco" ver besar mujeres que hombres? ¿no es eso contradictorio si lo que queremos es visivilizar a este colectivo cuando solo mostramos una parte?