Hace 1 mes | Por manuelmace a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por manuelmace a 20minutos.es

Tim Rothman, jefazo de la compañía Sony que es quien produce la saga, se ha encargado de desmentir categóricamente esos rumores en una larga entrevista: "No. Eso fue incorrecto. Esta película ha estado en desarrollo y aún lo está. No había frenos que pisar porque el coche no se movía" aclaraba Rothman. Hasta ahora no se sabía con certeza si la nueva aventura de los rebeldes policías Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se había paralizado o no, y lo cierto es que aún se desconoce al director encargado de filmarla.

Comentarios

kumo

Es que ni fue para tanto. Más allá de la meada fuera del tiesto.

Lonnegan

Me parece bien. Aunque sinceramente, la tercera me pareció una porquería, asi que la cuarta....

wasdf
editado

#1 Lo mejor de la saga siempre ha sido, sin duda, el Porsche 911 Turbo de la primera.

b

#2 Asi es, era el coche más rápido pera pasar por el muro antes que el otro.

Toranks

#6 Y es la misma razón por la que Chris Rock y Rick Gervais deberían tener libertad ABSOLUTA sobre todo lo que sale de sus bocas.

D

#8 Para mi merecen rechazo, como la acción de Will Smith. No la misma, porque veo más grave el tortazo que un ataque al honor de su familia, pero sí deplorable.

e

#19 A mi no me grites, lo primero. Y lo segundo, ¿qué es lo que he pedido? ¿me estás confundiendo con otro? ¿oyes voces? ¿te autoexcusas de cosas que sabes que están mal con tus ataques preventivos?

Toranks

#6 No es esa la única justificación, hay muchas por las que insultar, blasfemar, maldecir, malhablar, y todas las formas humanas de expresión vocal no deberían estar jamás penalizadas, y en ningún caso. Y sí, sigo pensando que es infinitamente más efectivo educar a la gente, y dar asistencia psicológica a quien lo necesite, que ponerse a legislar toda esa marabunta y algarabía de voces y palabras.

D
editado

#7 No está legislada toda la marabunta y algarabía de hostias.

Sigo sin ver que decirle a alguien "puto chepudo enano, virgen y asqueroso, no vales para nada, como tu puto padre, ojalá te mueras" sea menos grave que una torta en la cara de las que dejan el moflete rojo minuto y medio.

Humillar a alguien día tras día puede tener consecuencias tan graves (y puede que irrecuperables) como golpearle a diario.

D

Este extraño mundo donde la violencia física siempre es peor que la violencia verbal, como si la mente no sufriese secuelas iguales o peores que las de la carne.

Toranks
editado

#4 Y así debe seguir siendo. ¿Te imaginas que penalizasen igual los gritos que las ostias? Pues no. Lo que necesitamos es más educación, y mejor asistencia psicológica en la sanidad pública, no más silencio.

D

#5 Mal llevado, un grito difícilmente lo veo tan grave como una hostia, pero sí similar a un empujón. Pero un insulto sí lo veo completamente equivalente a una hostia, una torta puede provocar menos secuelas que un insulto, depende del la torta y el estado físico, y depende del insulto y el estado mental.

Lo que se debería medir y juzgar es el daño realizado y /o las secuelas que provoca, no el medio utilizado.

Decir que una agresión física es peor que una verbal y que solo hace falta mejor asistencia psicológica es equivalente a decir que una agresión verbal es peor que una física y que solo hace falta mejor asistencia traumatológica.

e

#5 Es mucho más complicado que eso. ¿De verdad son más graves las consecuencias de un bofetón que las de una persona que a base de gritos y manipulaciones está completamente anulada? Me sorprende que se dé tan poca importancia al segundo caso cuando básicamente es enterrar a alguien en vida.

Toranks

#11 "Entierrale" a ostias y ya me dirás qué prefiere

e

#15 Preferirá un bofetón.

Toranks

#16 Obvio, si con eso te ahorras gritos una semana. Y esas cosas están tipificadas como acoso y abuso ya, no hace falta cambiar nada. Y además, el acoso y abuso se puede hacer también sin gritar ni pegar, simplemente persiguiendo físicamente o por internet o con una simple mirada sostenida en el tiempo. Por tanto, no es el grito o el contenido de las palabras lo importante, sino su persistencia en el tiempo.

e
editado

#17 Obvio, si con eso te ahorras gritos una semana.
Obvio, es lo que estaba diciendo.

Y esas cosas están tipificadas como acoso y abuso ya, no hace falta cambiar nada.
Sí, hay que cambiar la percepción que se tiene del abuso psicológico. Tres mensajes te ha costado "darle importancia" para justo en ese momento decir que está bien como está.

Y además, el acoso y abuso se puede hacer también sin gritar ni pegar, simplemente persiguiendo físicamente o por internet o con una simple mirada sostenida en el tiempo. Por tanto, no es el grito o el contenido de las palabras lo importante, sino su persistencia en el tiempo.
Gracias por la explicación, hasta hace justo un rato nunca se me hubiera pasado por la cabeza que a una persona se la puede hacer polvo poco apoco y a base de minarla psicológicamente, y creía que el colmo de la maldad, el ensañamiento y de las formas de tortura se concentraban en forma de bofetón.

Toranks

#18 Lo que tú pides no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que yo dije.
Tú lo que pretendes es que Chris Rock y Rick Gervais vayan a la cárcel.
Lo que yo hablo no tiene NADA QUE VER con la palabra y su expresión en sí misma.

Treal

Pobesito que pasaba un mal momento.

#3 Claro, ademas abofeteo a un hombre... ¿Que tiene eso de malo? Es mucho peor que sin abofetear a una mujer te acusen, vaya Jhnony Deep siendo bueno, sin pasar por un mal momento, si ha sido castigado.

Puto patriarcado...