Hace 2 años | Por ContinuumST a revistadiners.com.co
Publicado hace 2 años por ContinuumST a revistadiners.com.co

Dirigida por Camille Griffin y protagonizada por Keira Knightley, La última noche es una comedia británica que plasma un particular fin del mundo. Con los sucesos de los últimos dos años, las historias del fin del mundo no suenan tan irreales como antes. En "La última noche", Nell y Simon reúnen a su más cercano grupo de amigos para celebrar la Navidad en su casa de campo, un lugar idílico para intentar escapar de las noticias que hablan de una inevitable destrucción de la humanidad. [Incluye tráiler oficial.]

Comentarios

B

#1 Are you serious??

Ajusticiator

#2 En el fondo pone un verdadero dilema, si tuvieras algo que quisieras ocultar porque te avergüenza o jamás querrías que tus conocidos supieran... ¿Te importaría que lo vieran tras tu muerte?

V

Si es mi última noche mandarle un billete de 5 euros untado en mierda en un sobre a a todos los politicos que pueda. Debajo del remitente pondría "Si vas a robar al menos manchate las manos hijo de puta"

Luego formatearía el disco duro como bien dice #1

daphoene

#1 Nombra todos tus ficheros con un número arbitrario de eles minúsculas e íes mayúsculas

Tú tampoco encontrarás nada, pero jamás descubrirán tus secretos lol

lIIllIlIIlI.zip.txt.doc.rtf.jpg.mp4.sh

( Lo de las extensiones también es divertido )

ContinuumST

#7 Puf... busca un lince, con lo que irán de buscados... cázalo, ásalo, al precio de la luz. Fornicar, bueh... vale... pero poco rato que tengo que disfrutar de no hacer nada mientras se acaba el mundo. Calimocho, no digas barbarideces... un cóctel de restos, hombre, eso es lujo... una medida de aquel anís baratucho que te trajo tu tía de Calamborra de Curriana, otra medida de licor de castañas que lleva ahí desde hace diez navidades y que trajo no se sabe quién, otra medida de refresco de cola sin gas, sin azúcar, sin lactosa, sin sin, y un golpe de restos de botes de salsa de curry, salsa worcester y tropezones de tofu flotando... eso es una bebiba del fin del mundo, redios. Lo de Rosalia pues no sé yo... que me parece a mí un poco tiquismiquis... 😇

daphoene

#12 Brutal... Jajaja...

¿ Cómo sabes que tengo una tía de Calamborra de Curriana ?

ContinuumST

#13 Además tu tía se llama Roquelina, tiene una casita muy coqueta en la calle de Ahivalaleche, número 13. Sí, esa que mira a la porquera del alcalde del pueblo, esa misma. No es muy devota pero va a misa todos los domingos, le tiene especial cariño al párroco, Don Cipriano, que lleva allí media vida. Hace calceta los jueves en casa de su vecina Felicitas y allí ponen de vuelta y media a esos nuevos vecinos del pueblo. Su plato favorito, que prepara con gran esmero, es panceta adobada con manteca de cerdo sobre fuente de chorizos al infierno y unas hojas de lechuga encima para disimular. Desde que es viuda va de riguroso color gris... negro no, que la avejenta.

daphoene

#14 Yo siempre diciéndole que tuviera cuidado con los chismorreos con la vecina, que el CNI y la NSA siempre están vigilando, y nada, parece que ya la tenéis fichada del todo. Espero que sepáis que el tráfico de hostias del párroco no tiene nada que ver con mi tía, y que la inocente hoja de lechuga hace que su panceta sobre fuente de chorizos picantes al infierno no califique como arma biológica, según el último informe de la TIA.

lol

c

Algo ligero, como una ensalada.

daphoene

#6 Ya puestos, ponte ciego de todo lo prohibido, mascando una pierna de lince asado mientras fornicas con alguien de sexo indeterminado en una orgía-banquete, y con la otra mano sujetas una copa de calimocho pergeñado con un Château Lafite Rothschild de 1787, y siendo violado por detrás por Rosalía cantando flamenco.

No sé, lo normal en estos casos. Puestos a pedir, no te quedes corto.

c

#7 ¿Pa luego morirte sin contarlo? Qué pereza, por favor... lol

daphoene

#10 Pues también es verdad... lol

juancarlosonetti

Esperar a las 23:59 e inmolarme en la sede del partido político más cercano.

A

Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky: tratar de conquistar el mundo.