17 meneos
92 clics
Agentes de ICE en Portland fuerzan a un manifestante a entrar en propiedad federal para "justificar" su detención y cargas violentas [ENG]
Un vídeo desde la instalación de ICE en Portland muestra a agentes federales empujando a un manifestante a propiedad federal para justificar su arresto y las cargas violentas contra el resto de manifestantes.
|
El otro día preguntaba alguien, en una noticia referida a los desokupa, que qué son los escuadristas. En este vídeo tiene otro ejemplo.
#2 pues empiezo a pensar que si gobierna la extrema derecha en este país, veremos algo así con los miembros de Desokupa y demás
#3 A mí me vienen recuerdos de los 80, cuando entre las tribus urbanas los fachas tenían sus propios grupos con actitudes violentas similares a las de los skins excepto porque unos iban rapados y los otros llevaban castellanos y vendían carnets falsos de Franco en puestos callejeros.
El nazismo-fascismo era/es esto.