Hace 1 año | Por ThePunisherr a rockandpop.cl
Publicado hace 1 año por ThePunisherr a rockandpop.cl

Han pasado 25 años desde que Ghostface pasó a la historia del cine de terror por la célebre película de 1996. Desde entonces, el villano de este slasher se ha convertido en uno de los más reconocidos para Halloween, con miles imitando su imagen. Ahora, el asesino está de regreso en Scream, una versión moderna del filme original que ya cuenta con su trailer oficial. Se trata de la quinta cinta en la entrega y será una continuación directa de lo que se vio en la película del 2011.

Comentarios

jacktorrance
editado

La original me pareció bastante interesante, todo lo que ha venido después (incluida la serie) nos demuestra que no podemos tener una saga de terror en condiciones. Y esta quizá no ha rozado el ridículo al nivel de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street, pero para salir corriendo y no mirar atrás. Debe ser complicado encontrar un par de guionistas que puedan dar continuidad a un proyecto bastante sencillo.

obmultimedia

#2 la serie estuvo bastante decente la verdad, a mi me gusto

jacktorrance

#4 a mí la serie me dejo bastante indiferente, también soy bastante masoca y he visto la segunda, tercera y cuarta entrega, así que la serie tenía poco que perder. Igual me ha ocurrido con otras sagas, como las ya mencionadas y otras como la matanza de texas, halloween o hellraiser (esta ya clama al cielo). Creo que hay películas que es mejor dejarlas en la original y que en el terror, aparte de Alien si la queremos considerar como tal, ninguna más se salva de la quema.

Powertrip

#5 ¿Alien terror? mi hijo juega a Among Us ¿es un juego de terror?

Cabre13
editado

#2 Ha habido sagas de terror como la de los Warren, Insidious, Saw o sagas de slashers como Hatchet.
Vamos, no entiendo a qué te refieres cuando dices que no podemos tener sagas en condiciones.
En general en el género del terror hay montones de sagas ridículas pero también hay películas decentes en medio de sagas de calidad irregular.

#2 A mi no, la original me falló siempre, en todas sus películas, en lo mismo, en el final. Te plantea un acertijo tramposo que jamás eres capaz de adivinar porque no te da esa información y al final descubres que las motivaciones del asesino/s siempre son retorcidas e increibles.

Cabre13

#7 #9 Scream era la película de terror favorita de un amigo cuando íbamos al instituto. A mi no me hacía tanta gracia pero a él le parecía la película más real del mundo. Un día la vi con él y descubrí que no había entendido el final, él creía que "se creían inmortales" cuando todas las últimas escenas son de "intentaron hacerse pasar por víctimas".
Me acuerdo de que la película la anunciaban por todas partes incluso con noticias sobre los estrenos y los fans, como si fuese un fenómeno mundial que teníamos que replicar aquí.
En cualquier caso Scream es la culminación noventera de la obra de Wes Craven durante los 70 y 80, hecha para parodiar y homenajear al género slasher, por eso tiene tantísima fama e importancia pese a que a algunos nos parezca un slasher más.

#11 Ah y matar al hermano , que era LO MEJOR DE TODA LA SERIE fue una CAGADA.

Alraune

#11 Reconozco que como meta-cine y reflexión sobre el género slasher tiene cierta gracia. Pero eso sería la primera. El resto de la saga ya, ¿pa qué?

ThePunisherr
autor

#0 Trailer en Inglés:



Trailer en español:

ThePunisherr
autor

@admin serías tan amable de moverlo a CCINECOM ?. Gracias. No me había dado cuenta que hay un sub dedicado a ello. Gracias!.

ThePunisherr
autor

#3 tal vezasepticoaseptico pueda ayudarme. Grscias!

Powertrip

#10 ¿eres el becario?

a

Este comentario es de prueba

Alraune

Más de lo mismo. Nunca entenderé la expectación que lleva provocando esto desde hace un par de años, ni los fans que tiene. En su momento, de adolescente, me impactó más o menos, pero el final me pareció, y me sigue pareciendo, una estafa. Y esta nueva no tiene pinta de que vaya a cambiar en calidad.