EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
9 meneos
424 clics
Ser follamigo es de pagafantas ...

Ser follamigo es de pagafantas ...

... o algo así. Esta es la nueva publicidad de meneame. Oye, que me parece bien que le saquen pasta a menéame pero es que esto parece pordede. Espero que de aquí poco no se me empiecen a abrir 30 ventanas antes de poder ver una noticia :troll:

Bueno ... a lo mejor ... pensándolo bien ... soy yo el único que recibe este tipo de publicidad basado en mi perfil de preferencias :-)

| etiquetas: publicidad , meneame
Google te renderiza la cara(o como se diga) con la cámara frontal de tu móvil y saca la conclusion,mediante algoritmo,de que ese anuncio es lo que necesitas para satisfacer tus impulsos consumistas(sexuales en este caso)
La gente habla de addblocks,b llqueo de pop ups y demás cosas extrañas...patrañas.
Si quieres que estos hijoputas no entren en tu cerebro y modifiquen tu adn,usa siempre un "gorro" hecho de aluminio,el mismo que el de los bocatas,que te cubra hasta la parte superior de las orejas.N o te preocupes por dejar sin protección el cerebro,no es una parte sensible al control mental remoto.
Un abrazo
#1 jajajajajajajajajja
#0 ¿Puedes follar con la que quieras?

¡Pero pon el enlace mamón!
Pobrecillos!!! Los dueños necesitan pasta, que lo estan pasando mu mal con el la tasa google y tal.  media
@dseijo también quiere un :ferrari: como @gallir.... y de alguna parte hay que sacar la pasta. Opel Corsa ya no vale (van a prohibir todos los diesel, incluso a Vin Diesel...)
comentarios cerrados

menéame