EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
21 meneos
982 clics
El primer diseño de Menéame...

El primer diseño de Menéame...

Eran otros tiempos. Internet todavía era algo de frikis y los móviles no eran inteligentes... Menéame salió en 2006 y la cabecera era de un naranja chillón, sí, como el actual. Desde luego, a no todo el mundo le gustó (el chiste de Orange ya se hizo en ese momento, hace diez años), pero en general el problema era el cálculo de karma, o la promoción de noticias. Lo importante era si el sitio funcionaba o no. Y el naranja siguió, hasta que un buen día se hizo otro rediseño (en 2008, del que participé), y los colores se aclararon. También hubo a quién no le gustó ese, pero el sitio siguió adelante. Ahora vuelve a sus raíces, con colores más fuertes. Es otra internet, más masificada, más orientada a móviles, todo el mundo tiene internet en el bolsillo, y una opinión sobre todo (cualificada, o no). Pero Menéame seguirá adelante, como siempre. Hasta que un nuevo rediseño aparezca, y vuelta a empezar... [Imagen en el primer comentario].

| etiquetas: diseño , colores , naranja , origen , quejas
17 4 0 K 52
17 4 0 K 52
#0 Ajá. ¿Y donde está el lloriqueo?

Creo que @Blackheart debería descartar este meneo por violar las normas de uso.

:troll:
#2 xD Serás... :-P
No me ha tomado la imagen que quería adjuntar a la noticia, por lo que la subo en este comentario.  media
Ahora que no existe lo de "la jefa", yo lo que hago es usar un plugin que pasa la web a blanco y negro, más otro que elimina las imágenes. Además, tengo el navegador ocupando solo una franja en la parte inferior de un monitor. con el resto de la pantalla lleno con excels y gráficas de muchos colorines, A primera vista, la atención se va a esos dibujos y nadie se fija en esos textos grises de abajo, que son realmente a lo que me dedico durante mi jornada laboral.
#7 Lynx browser
Ualaaa... Con avatares cuadrados y todo. :shit:
Coño, ya no me acordaba del botón "La jefa" que te hacia sentir en Matrix con un meneame negro y verde estilo consola...
#5 Pero ya no hay botón de la jefa.
comentarios cerrados

menéame