EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
67 meneos
911 clics
El policorrectismo imperante negativiza el meneo

El policorrectismo imperante negativiza el meneo

Una vez más el policorrectismo imperante negativiza a base de bien mi meneo. Estos censuradores que odian la libertad de expresión son un peligro para Internet y para la libertad en general, y en vez de estar delante de un ordenador sería más positivo que tuvieran a su alcance únicamente un abrigo, unas alpargatas de fieltro y una pala, y que alguna autoridad los pusiera a desenterrar colmillos de mamuts en Siberia. El meneo negativizado: www.meneame.net/m/escombrillos/ateismo-militante

| etiquetas: corrección política , libertad de expresión , censura , negativos
48 19 15 K 49
48 19 15 K 49
#0 A mi lo que me apena es que te voten negativo en el mismo envío usuarios tan "diferentes" como @Carme y @viyayo.

Y me sorprende que algunos usuarios (o cuentas de usuario) que llevan años por aquí, no se den cuenta de que esta bajada de participación que sufre MNM, ni se puede ocultar llenando la mayor parte de los envíos de "peleas off topic" (iniciadas casi siempre por la misma docena de trolls con patente de corso). Nadie se cree que los 52 comentarios escritos por 8…   » ver todo el comentario
#3 #10 #13 #11 y si las cuitas, burlas y desfogamientos se hicieran mediante comentarios extensos y con algo de gracia, aun tendrían un pase (tampoco quiero decir ladrillos como los de @parpadeo1.thepostpodemit), pero lo normal es que arrecie una lluvia de diminutos comentarios banales, que se sufren especialmente en las noticias sobre ciencia o tecnología, que es donde esperas encontrar al venerable meneante que explica más cosas sobre la noticia haciendo de microdivulgador. Y aun suele…   » ver todo el comentario
#0 Bueno, entre los negativos hay alguna de las mentes más brillantes de Menéame... :troll:

¿No pretenderías que leyesen un texto que no habla de La VerdadTM?

Dices bien "censura". Me juego los huevos a que no han leído ni un párrafo. No es un negativo a un contenido que desconocen, es un negativo a que ciertas ideas "peligrosas" puedan llegar a otros. De eso ya se encargan ellos, por el bien de todos.
#6 #7 Hay algunos indicios inquietantes de que esta desapareciendo el ateísmo en Menéame. Podéis comprobarlo en las tendencias, poned "ateísmo" o "ateos" o incluso "religión". Estamos en mínimos históricos. La caída de "Linux" es aun más estrepitosa todavía. Estamos perdiendo las esencias. Cualquier día llegará a portada una noticia sobre los vestidos de verano de las hijas de la infanta, y ya no reconoceremos el sitio. :-(
#9 En este último año Menéame se ha llenado de cuñaos reaccionarios. No hay más que ver cualquier noticia que trate el objeto de su diarrea mental.

Cualquier noticia que mencione el ateísmo o la discriminación racial, sexual o religiosa o trate temas económicos o sociales desde un punto de vista científico y no concuerde con su dogma es convenientemente censurado por esa caterva de guardianes carpetovetónicos.
#9 Mira, solo hay que ver el nivel que están alcanzando algunos hilos de comentarios para darse cuenta del perfil que esta empezando a imponerse por aquí. Yo ya la mayoría de veces que veo burradas ni me molesto en contestar, porque para que, no se trata de gente que busque ningún tipo de debate, para ellos esto es un sitio donde desfogar. Ante el hecho de preguntarse por que, a mi ya me dijeron una vez que yo cometía el error de pensar que el español medio era como yo, cuando en realidad es como los participantes de gran hermano...
#9 Joder, al final seremos de Mac, de letras, y encima católicos. xD
#19 Bueno eso ya no sería Menéame, pero hasta podría ser interesante, pero fíjese las noticias que están proliferando últimamente: la chica desaparecida, el niño muerto en el armario, el tipo que asesina a tal... Nos estamos convirtiendo en "El Caso II". {0x1f628}
Eh, miradme, soy un ateo y hago cosas ateas. => CANSINA.
Buaaah, me votan negativo por decir cosas incómodas => CANSINA.
#16 Tu comentario es cansino. :-P
En forocoches te dirían: "Me espero a la trilogía en DVD" o "Ni con tus ojos" :troll:
Esto es menéame, y aquí votamos lo que no sale de los cataplines
#1 Oiga que yo ya estaba aquí cuando a usted le daban su primera papilla. :-|
#2 ¿con la de años que llevas aqui y aun lloras? xD
#3 #5 Es que este es el sitio para llorar. Aunque pensé en crear mi propia BUAMBUSUB y llamarla "LAS PENAS DEL JOVEN @helisan", porque sufro mucho.
#2 pues entonces ya deberías de saber que a llorar, a las faldas se tu madre
A lo mejor es que tu meneo era una mierda autofelatoria como un piano.
O no, yo que se.  media
#23 Bueno, eso suele pasar cuando el meneo llega a portada, de momento, o antes de eso, suelo tener mayormente negativos de seguidores fieles. :-)
#21 Si, pensaba que había quedado claro que no hay censura. :-)
#22 Hay veces que no entendemos por qué de algunos negativos de temas que creemos que le tienen que importar a todo el mundo. Te comprendo. :hug:
#0 Libertad de expresión sólo se refiere a la no existencia de censura previa y así lo han interpretado de manera reiterada nuestros tribunales. Tu has publicado en una publicación moderada por los usuarios. Podías haber publicado en tu blog o donde te hubiera salido de las gónadas y sigues pudiendo publicar donde te salga de las narices, ergo hay libertad de expresión.
#15 Uhm espero que no se haya entendido de lo que he escrito que hay censura previa. Si existiera algo así es obvio que mis artículos no saldrían. Pero es evidente que hay meneantes con intenciones censoras encantados con poder ayudar a tapar u ocultar las noticias que no les gustan tan rápido como sea posible, con los medios que el sitio pone a su alcance, como hago yo mismo con los meneos que no me simpatizan. Pero también me quejo cuando me lo hacen a mi, porque mientras que yo intento que no prosperen noticias a favor del racismo, la misoginia y la barbarie en general, a mi me negativizan meneos que nos acercan hacia la civilización.
#17 No hay censura previa. Todo el mundo puede publicar lo que quiera sin pedir permiso y toda la comunidad puede leerlo. Si el envío no gustaba una parte significativa de la comunidad entonces es descartado, pero no es censura previa, es posterior.
¡Cuánto tiempo libre tienen algunos para dedicarlo a banalidades!

Me alegro por ellos.
comentarios cerrados

menéame