EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
20 meneos
530 clics

El policorrectismo imperante en menéame

Me uno a la ola de críticas en menéame, y apoyo totalmente a los compañeros y compañeras disidentes que han decidido alzar su voz. Y es que tienen razón, menéame se ha convertido en un sitio demasiado plural, en donde hasta las quejas más inconsistentes llegan a portada delante de las narices de los admin, que miran cobardemente para otro lado. A portada solo salen las noticias que votan los usuarios y no las interesantes, que son las que envío yo.
Desde que se fue gallir todo va a peor, la portada es una mierda, grupúsculos políticos se enzarzan en luchas de poder, se me ha roto una uña, mi novia me ha dejado por un usuario de reddit, los nuevos dueños de la web se la pasan en sus mansiones con sus orgías con modelos y su piscina de champán francés y el usuario no es atendido y así nos va.

Ya somos muchos los que nos estamos marchando de menéame. Hoy serán 10, mañana 1.000.000 y cuando se den cuenta aquí solo entrará jorso ennviando noticias con un clon para poderlas negativizar después y entonces ya será tarde para preguntarse, ¿qué hicimos mal?

| etiquetas: menéame , banday2 , vamos a morir todos
#0 tu dirás lo que quieras, pero con @gallir vivimos durante años una situación de extraordinaria placidez.
#6 a mí me importan. Y supongo que a otros usuarios también.
#3 A Sacreew por hacer constantemente una broma similar entre otras cosas

FTFY
Magrada que se desmitifique el chiringo. Cuántas horas perdidas para 'na'!
comentarios cerrados

menéame