EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
28 meneos
721 clics
Nadie hundió el artículo

Nadie hundió el artículo

Escribir sobre temas comprometidos y no obtener apenas votos evidencia la dirección chabacana y la deriva populachera que ha tomado el agregador. En esta ocasión ni siquiera la mafia se molestó en negativizar el meneo ¡Que triste! El artículo quedó a mitad de camino y se hundió en silencio porque los asuntos que interesan a los meneantes de hoy en día son: cabras brincando en techos de auto, cabras embistiendo motocicletas y cosas de Susana Díaz... {0x1f612}

| etiquetas: nihilistas , negativos , perroflautismo cultural
24 4 10 K 65
24 4 10 K 65
A mí me han tirado envíos que ya estaban en portada, ¡eso sí que da rabia! Pero si en una democracia la mayoría piensa que no deben estar en portada, la mayoría manda y chimpúm.
#8 también me han tirado envíos en Portada a mansalva por eso es que lloro tanto. De hecho es cuando más rápido caen porque concentran en poco tiempo la atención de la mayoría del populacho. Pero la "democracia" de Menéame es simplemente una docena de usuarios negativizando en un momento dado. En todo caso me da más rabia no conseguir el interés suficiente como para llegar a Portada.
putos nihilistas, se han meado en mi alfombra
a los meneantes les pierden las cabras como al ISIS
#0 Es increíble tu capacidad para llorar sin repetirte xD

www.meneame.net/user/helisan/history

¿Hay alguna manera de listar los envios de un determinado usuario a un determinado sub?
#4 Tengo tres o cuatro plantillas de lloriqueo y voy añadiendo o quitando cosas. :-) Sobre listar los envíos, lo que tenemos todos los usuarios es un feed, creo que en el apartado "historias" del perfil de usuario. Yo voy siguiendo de esa forma a varios meneantes, y también por el feed de sus comentarios.
Es que lo de pedir votos por privado demuestra un ego fácilmente atacable mediante la ignorancia. Y eso que me gustan los escombrillos.
#2 ¿Qué es un ego fácilmente atacable mediante la ignorancia? Lo pregunto desde la ignorancia. :-)
#5 Pues un ego que require atención y se ve socavado ante la falta de ella. Pero no me hagas mucho caso que estoy lo suficientemente borracho como para comentar en este sub.
#6 Hombre eso esta claro, pero se supone que eso no pasaría si más gente votara mis meneos por el contenido, pero no... ¡prefieren cabras!.
#7 si no puedes con tu enemigo unete a el y escribe un escombrillo sobre cabras, mejor aun, gatitos xD
#18 La cuestión es si debemos dejarnos caer en los temas simples de las masas para introducir algo de luz entre tanta cabra, o bien tratamos de elevarlas a nuestra altura. :coletas:
#25 las cabras son muy de subir a las alturas, si das con una especialemente lozana igual consigues que unos cuantos la sigan xD  media
#27 Francamente, con esas patitas yo no pondría a un animal a subir montañas. La cabra es un equilibrista loco. Cuando pienso en un bicho que suba precipicios imagino algo como la salamanquesa (o como un gato), un tipo de mecanismo con ventosas o garfios o cosas pegajosas y una superficie amplia para poner eso en contacto con la roca... la naturaleza a veces es contraintuitiva.
Últimamente se llama muy poco la buambulancia en esta página.  media
#19 Normal, llamar a la buambulancia desde el buambusub sería como llamar a la policía estando en comisaría.
#13 #19 Se publica poco en el sub, y de momento sólo yo cultivo el arte del lloriqueo aquí.
Lloriqueos como este tendrían que movernos a una profunda reflexión.
Indiferencia y desapego ¿Es este el trato que merecen nuestros eruditos?
¿Este el menéame que queremos dejar a nuestros hijos?
#14 Ahí está. indiferencia, desapego, individualismo absoluto: todo el mundo pensando en sus cosas y no en mis escombrillos. Así comienzan a decaer los foros... y la civilización! {0x1f629}
Sería interesante hacer un cambio en descartadas, donde en vez de poner "menéalo" ponga "pétalo", y así las más petadas pasarán a una edición distinta de portada, donde éstas noticias quedarían de forma permanente, nuestro orgullo quedará muy satisfecho.
Se lo voy comentando a mi cuñado para que valla haciendo la propuesta en github.
Esta moda de quejarse y llorar por todo lo que haces y porque tienes a tanta gente en contra, ¿la llevas a cabo en todos los hábitos de tu vida personal? Porque resulta bastante cansino y aburrido. Si todos los usuarios hicieran lo mismo...
#17 Creo que los lloriqueos funcionarían igual que cualquier otra publicación. Serían aburridos en el caso de lloriqueantes poco ingeniosos, pero en conjunto harían que el sitio fuera más singular. Porque también hay gente ocurrente aquí.
#23 Si esa es tu definición de ingenioso, eso explicaría tu tortuosa rutina.
#24 Bueno, eso es cuestión de gustos. :-|
¡A nadie le importa tu puto artículo!
Sin acritud.
#16 ¡Nihilista!
Qué hablen mal de mi, pero que hablen.
#11 No se habla mal de mi, soy un participante con una trayectoria intachable. :-|
Lo importante es quejarse: que si me la tiran, que si no me la tiran; que si sube a portada, que si no sube. El auténtico espíritu de meneame jajaja
comentarios cerrados

menéame