EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
1675 meneos
15820 clics

Mierda de diseño nuevo de meneame

Como se dio a conocer por el meneo www.meneame.net/story/meneame-estrena-diseno/ en Meneame hemos estrenado diseño nuevo. Si, un diseño que según los "mandamases de meneame" actualización estética y funcional, que nos ha roto los ojos a todos.

Y como no, hay que criticar primero esa barra naranja infernal estilo C's que te sigue a todas partes, quemándote los ojos mientras te deslizas por la página con intención de leer comentarios. Tengo el brillo de la pantalla al mínimo, y me escuecen los ojos como si me hubieran apuntado con un foco de campo de futbol a medio metro y lo hubieran encendido a máxima potencia. Un aplauso a los diseñadores de meneame.

Luego hay que hablar de la fuente, otro punto que según decían en la publicación oficial "Con la premisa de mantener el estilo y la identidad, lo hemos hecho más moderno y legible." ¿Legible? ¿En serio? Pero si desde el momento en el que entré y descubrí el nuevo diseño, he tenido que forzar la vista (y no tengo problemas de visión) para leer sin problemas las entradas. Y ya no hablemos del sinfin de errores encontrados como cuando haces click a la etiqueta que te lleva a un comentario #xxx y la maldita barra naranja tapa por completo el comentario.

Sinceramente, me parece que habéis metido la pata hasta el fondo. He visto rediseños de páginas a montones, y yo también pienso que a todos los rediseños cuesta acostumbrarse, pero a este creo que va a ser imposible. Mi retina se va a continuar quemando según pasen los minutos dentro de este sitio web. Se que este meneo no va a ir a ningún lado, que como tantas quejas que hay en el meneo oficial todas van a ser completamente ignoradas, pero aquí os queda.

Como diría cierta profesora a la que admiro, "hablando en plata: Vaya mierda de diseño". Os habéis cargado meneame, felicidades ;)

Y ahora si, me piro en mi buambulancia {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}

| etiquetas: meneame , diseño , queja
461 1214 119 K 48
461 1214 119 K 48
Comentarios destacados:                                  
#4 Un puto truño. Me sangran los ojos con tanto naranja y no se ve claro que tienes avisos pendientes.

La verdad es que yo no sé quien ha podido tener la ocurrencia, pero lo que me parece todavía más grave es que encima alguien lo haya apoyado.

Y no me gusta hablar del trabajo asi de nadie, pero parece la tipica historia de un jefe que dice una chorrada y un ejercito de pelotas que le aplauden la gracia. El que lo ha hecho deberia hacerselo mirar porque todavia no he visto un solo comentario de una sola persona que diga "me gusta".
En todos los cambios de diseño que he visto, desde barrapunto a meneame, siempre pasa lo mismo: que feo, que malo... luego resulta que al de 5 meses ves el estilo antiguo y piensas "que malo era joder".
#7 En mnm siempre verás una mayoría que dice cosas sólo porque saben que va a tener aceptación entre los demás.
No voy a decir que el diseño sea mejor o no, simplemente lo han cambiado y ya iremos viendo. Pero no, ya ves desde el primer segundo, sin tiempo a evaluar el cambio, comentarios del tipo, esto es una mierda, la habéis cagado, etc.

Yo me reservo mi opinión sobre el nuevo diseño, ya iremos viendo, pero lo primero que veo es un trabajo detrás de todo esto, de días, de horas o igual…   » ver todo el comentario
#7 El naranja es muy molesto, no estamos hablando de si es bonito o es feo sino directamente que molesta a la vista. Y de noche con poca luz ni te cuento.
#13
#13 #7 Repito el comentario de #48 ... no es un tema de "me gusta más" o "es más bonito"... es un tema de "hace daño a los ojos". Ayer, en la tablet (una Samsung Tab S con una buena pantalla) tenía que bajar el brillo al mínimo porque la barra, directamente, me hacía daño. Finalmente acabé haciendo otras cosas y dejando meneame tranquilo, porque me molestaba la vista. (La vista, no "a la vista", dolor de ojos).

El diseño debe estar al servicio de la usabilidad, no al revés. Esto ahora es molesto, no es usable, agachar las orejas y corregirlo es el paso correcto.
#59 no es por nada, pero el brillo que hace daño a los ojos proviene del blanco y de ese ya tenía de sobra....

El naranja solo es molesto porque no estas acostumbrado.
#13 encuentro mucho más perjudicial el Karma que los trolls. A estos se les puede ignorar, pero los pequeños dictadores de MNM usan su "poder" para censurar usuarios y tirar noticias que no les gusta. Es por eso que MNM da pena a día de hoy, no por los trolls o el diseño.
#13 no creo que cueste mucho hacer un Select y que la gente pueda elegir el tema nuevo y el viejo.
#85 sorry, negativo por error. Te compenso en otros comentarios

(Otra cosa que deberían cambiar, lo de dar un tiempo para modificar el voto a comentarios)
#13 Verás, se han dicho muchas cosas, decir que los avisos de comentarios ahora mismo no se ven no es ser destructivos es que no se ven. Respecto al aspecto pues sinceramente no me gusta el naranjito tan destacado resulta incómodo pero vamos tampoco se me van a salir los ojos de los cuencos. También estoy de acuerdo con que la tipografía es menos visible que la anterior. No considero que sea destruir y si tanta gente se queja, no es un contubernio judeomasónico contra el diseñador sino que algo de verdad encierran las quejas.
#13 Yo también veo un trabajo. Un trabajo MAL hecho y principalmente mal testado.

Independientemente de que te pueda o no gustar el diseño, lo que no es discutible es que la página tiene un montón de errores fruto de que las cosas se han hecho mal y con prisas. No se han probado lo suficiente.

En mi opinión, pienso que es mejor ir incorporando cambios poco a poco si quieres que la comunidad los pruebe e ir adaptándolo y resolviendo los problemas.

(no se que me mata más, si el tipo de letra o el naranja chillón que ni las gafas de mi avatar salva)
#7 Venía a decir precisamente eso, cada vez que hay un cambio de diseño los usuarios responden como octogenarios quejándose por los avances tecnológicos.
#29 exactamente que avance? La poca legibilidad? El haber escondido funciones en menus desplegables? Los errores? Que mejora introdujo este diseño? Y esto no es cuestion de gustos, esto es asi, las letras se leen peor indiscutiblemente, los desplegables ahi estan, etc.
#43 #160 Entendéis que comparar la reacción de los usuarios ante un cambio de diseño en una web con la de los ancianos ante los avances tecnológicos no significa decir que el cambio de diseño sea un avance tecnológico ¿no?
#7 #29 No es sólo criticar por criticar. Hay fallos importantes que ya se muchos hemos resaltado y problemas de usabilidad. En otro foro menos potente que conozco en el que no hace mucho hicieron una pifia también bastante gorda, los fallos gordos estaban corregidos al día siguiente, mientras que aquí todo sigue igual. Y en ese otro foro que comento también habían puesto combinaciones de colores y tipos de letra que dificultaban la lectura y cansaban la vista.

Básicamente muchas de las cosas…   » ver todo el comentario
#56 Los programadores no deciden las interfaces, y menos de windows8.
De eso se encargan legiones de diseñadores.
#29 Hay cambios que implican mover elementos o rediseñar menús. En eso, vale: dejemos que pase el tiempo, aprendamos la nueva interfaz y decidamos qué preferimos.
Pero hay otras quejas que no tienen que ver con eso. Muchos (me voy a incluir) encontramos molesto el juego de colores elegido. El naranja elegido es muy agresivo para un control tan grande como la barra, y molesta a la vista. Con poca luz es imposible usar la página sin acabar con dolor de cabeza.
#29 ¿Puedes decirnos qué "avances tecnológicos" ha traido este diseño? Por favor enuméralos para los que no los vemos (quizás cegados por el naranja electrico quema-retinas.
#29 ¿Un cambio de diseño a unos colores chillones es un avance tecnológico? Cuéntame más... :roll:
#232 continúa siendo incomparable lo que planteas en #29 / #179 ya que un anciano no asimila facilmente los enormes avances tecnológicos que desde su punto de vista se han producido por ser un cambio demasiado grande, nada comparable con un rediseño por muy bestia que este sea. Un rediseño que en Menéame criticamos por su falta de usabilidad y por el uso de unos colores/fuentes inadecuados, no porque no podamos asimilar el cambio.
#29 Puedes enumerar esos "avances"?, porque para mí son justamente lo contrario, la web parece hecha en html puro y duro...
#7 Lo lógico, seria que ya que vivimos en el siglo XXI, tuvieras varios themes y pudieras elegir el que mas te gustase (como ya ocurre desde hace mucho en Reddit, por poner un ejemplo rápido).

El tema actual, como tengas alguna deficiencia visual, te impide navegar con normalidad por la pagina (y el naranja, aun entendiendo que es el "color corporativo", es uno de los colores que peor distinguen los daltónicos... eso sin contar temas de contraste).
#7 No es cuestión de feo, es que de verdad que hace daño a los ojos
#7 Yo tengo una lista de páginas que han cambiado el diseño y la funcionalidad para peor objetivamente, es decir con métricas de navegación que van más allá de las opiniones de los usuarios. Las utilizo como ejemplos en presentaciones sobre este tema. Entre ellas están Tuenti, PayPal, Elotrolado, Facebook, GSMArena, LinkedIN, Segundamano (ahora todavía peor con Vibbo)...

Si miras atrás en todas estas páginas dirás "joder, antes se navegaba mejor". Adivina que página se ha unido a esta lista recientemente :troll:
#7 que es menos legible mnm es un hecho. A partir de ahí, te puede gustar más o menos que las noticias parezcan que floten en la nada, el blanco radiactivo que CANSA la vista mucho más o la barra de C's persiguiéndote por toda la web con su ortopédico movimiento...
#7 Suele ser cierto pero ese argumento es peligroso porque anula toda crítica. Es difícil para el diseñador mantener la mente fría, no dejarse llevar por toda la masa de críticas pero al mismo tiempo debe ver qué hay de cierto en ellas.
#7 En 5 meses se nos ha derretido la retina ocular
#7 Completamente. Yo he visto cambiar el diseño de un juego social, de arriba a abajo, ver cómo las métricas indicaban que entraba mucha más gente a jugar, jugaban mucho más tiempo y se convertía mejor a usuario pagador, y llovían c´ríticas por "el mal nuevo diseño".

Pero luego cogias las métricas de los que se quejaban y jugaban más que nunca.
#7 El problema es que los dos son una puta mierda. El antiguo y el viejo. Da igual el tiempo que pase.... Cuando entras a meneame no tienes la misma sensación de modernidad que cuando entras por ejemplo a Selz.com y empiezas a hacer scroll hacia abajo y te maravillas con cada página de dicha web.
#7 A mi me parece un pedazo de diseño, limpio y más claro, mas sutil. No se por que tanta crítica, me encanta.
#7 Yo me acuerdo cuando lo hicieron en bandaancha, ahora y tras un par de ajustes desde entonces, nadie se acuerda ni del antiguo diseño.
#7 Barrapunto ya era también naranja.
#7 A mi me gusta :foreveralone:
#7 ¿Un cambio de diseño en Barrapunto? ¿Cuando fue eso? ¿En 2002? :-P

CC #233
#4 Albert Rivera esta en el ajo :tinfoil:
#4 me gusta.
#81 aguafiestas hahahaha
#4 Como decia mi madre, "para un tonto un apoyador" xD
#4 El diseño es bonito a "simple vista" si no tienes que usar la web, es vistoso y llama la atención. Algunas veces sucede que se ve un diseño y aparentemente es bonito. Pero luego, al usarlo te das cuenta de que no es cómodo o práctico. Algunas veces se decide sobre una imagen prototipo sin pensar si luego ese diseño será usable (Desconozco si es el caso). Luego al usar la web, te das cuenta que lo que era "bonito" se come la atención del usuario y la información realmente…   » ver todo el comentario
#4 A mi me encantaría volver a la original. ¿No se puede?
#4 lo que tu quieres es que sea morado
#4 A mi me gusta
#4 yo no he hecho el diseño pero trabajo en el mundillo. Los comentarios de este tipo, como el tuyo, destructivos y sin proponer alternativas suelen ser mero ruido de fondo a nuestros oídos.
#4 me gusta
Mi menéame es así:  media
#42 cómo lo has hecho? cuéntanos más :-P
#45 Firefox + Colorific
No es perfecto, en el 'referesco' de la página quiere asomar la naranja chillona, pero no está mal.
#42 #45 Fuera de coñas, ¿podrías echarnos un cable? Me paso muchísimas horas en frente de la pantalla por lo que mis ojos ya están muy sensibles de normal... por lo que con el nuevo diseño no puedo tirarme más de 10 minutos seguidos. Con tu cambio de colores creo que podría seguir usando Menéame como antes.
#42 Me encanta, es frio y triste como yo.
Pues a mí me parece todo un acierto, infinitamente mejor que el anterior tanto en diseño como en funcionalidad.

No entiendo tanta queja queja con el naranja cuando menéame siempre ha lucido ese color, llevo aquí desde 2012 y siempre ha sido así.
#11 No es por el color naranja en sí. Es por su intensidad. Es molesto.
#11 A mi también me gusta más. El blanco es más brillante y nadie se ha quejado.
Odio que la barra superior me siga cuando hago scroll. No aporta nada y solo molesta.
#0 eso te pasa por no usar gafas de sol graduadas, voy a ir a comprarme unas, ahora mismo tengo los ojos sangrando de tanto forzar la vista por no poder poner el zoom del navegador y verlo todo ultrapequeño (como use el zoom se deforma) y de ese color naranja tan simpatico.
Por si a alguno le interesa, he creado una extensión para chrome super-chorra que deja la barra de arriba en "negro".
Parece que no pero mejora mucho , al menos mi visión así lo siente. :-)


sites.google.com/site/almacenkampanita/chrome-ext.crx?attredirects=0&a  media
#32 He chequeado el código y no hace nada malo. Instalarla y dejad de lloriquear.
#32 si dejara instalarla ya sería la ostia...
No es una mierda, es una puta mierda.
Y no ha solucionado el tema de negativos involuntarios.
#8 El diseño me la bufa, pero eso que tu dices más los comentarios colapsables estaria bien.
#8 ¿han solucionado algo aparte de lo de chachi?
Te persigue una barra butanita zahiriente, el contador de respuestas se mimetiza con la campanita y no se ve, no se sabe quién ha votado qué, las sub se han ocultado más aun

¡Pero esto qué es! ¡¡Esto qué es!!
Mucho criticar, mucho criticar...pero, ¿y las ganas que tenéis de montar una start-up ? De eso nadie se queja. El color naranja os está volviendo emprendedores, y deberíais estar agradecidos.{shit}
"Mierda de diseño"
Este es el nivel de educación del pais en general así como el de valorar los trabajos ajenos.
Almenos el enlace anterior decia por favor cambiar el naranja, aunque fuera mediante un change.org...
El color butanito me da más igual, de hecho en general tiene aspecto más moderno. Pero el tipo de letra es criminal, me hace guiñar cuando lo miro y ya he visto que no soy el único.

Por otro lado, ¿ya no se pueden mirar los votos a las noticias? ¿Eso es una "feature" para ocultar los negativos de @jorso?
#33 Estoy de acuerdo, lo más importante es el tipo de letra que han puesto. No es nada legible, parece que las letras están más juntas.
Además hay un montón de colores fuera del mismo tono naranja. He contado unos 6, y eso le da un aspecto cutre.
Pos a mi me gusta, si el naranja es de lo mas Zen. Hare krishnas, Budismo.... Holanda ( weed paradise) :professor:  media
#28 una de esas, al 5º A
Creo que devería ser fácil modificar el css y decirle al navegador que te cambie el css por uno que te guste más. En todo caso los anuncios brillan más  media
#1 En cuanto refresques la página adiós, hay complementos para Chrome pero consumen recursos... y tengo que hacer el trabajo de CSS que no hicieron sus programadores, si no fuera porque esa barra incluye notificaciones, la ocultaría con ublock.
#3 A ti te quiero ver yo en una reunión de requerimientos o de revisión, siendo tú el pringao de turno que ha debido tener los cambios para ayer.
#12 programo webs propias como hobby (nada profesional) y, poniendome en una posición laboral, habría que conocer a quién dio el visto bueno a este diseño web y posteriormente despedirlo con una medalla al mayor inútil de la historia. Si no es suficientemente evidente que esa barra naranja permanente hace daño a los ojos, quizás habría que mandarles a todos al oftalmólogo...
#3 Para eso existe la extensión Tampermonkey en chrome. Puedes hacer todo tipo de cambios permanentes.
#41 Que parte de "hay complementos para Chrome pero consumen recursos." no has entendido?
#41 Lo conozco, pero volvemos a lo mismo, el consumo de recursos. Chrome no consume RAM porque le de la gana, consume RAM para cargar todos los recursos de cada página web de cada pestaña, si encima le sumas extensiones, cada extensión retarda un poco la carga de webs y suma consumo de RAM al conjunto. Viendo el consumo de ad-block, como para añadir más extensiones a un PC con 4 GB de RAM (en la tablet 2 GB).
#3 De momento a portada, ¿o con lo de que no va a ir a ninguna parte te refieres a que lo van a ignorar?
#65 A las dos cosas, lo último que esperaba es que llegara a portada, pero vista la tendencia, las quejas de los usuario tampoco tienen pinta de llegar a ningún lado. Sino esa barrita quemaretinas ya habría desaparecido en estos momentos.
#3 Yo uso Weboverride y tengo sólo esto aplicado, recursos que consume son mínimos.

.header-top-wrapper {
height: 10px;
background-color: #FE6117;

}
#header-top .logo-mnm {
background: url(lh3.googleusercontent.com/-ZxK7RcVQdOE/Vd5bJfv4tYI/AAAAAAAAQ70/p8tAh6K) no-repeat 0 0;
height: 37px;
width: 167px;
margin: 3px 0 0 8px;
float: left;
font: 0/0 serif;
text-shadow: none;
color: transparent;
cursor: pointer;
}
#1 Aquí tienes algunos para elegir:
userstyles.org/styles/browse/meneame
#6 gracias!!!
#25 #6 Añadiendo esto se acaba con la barra que te persigue

.header-top-wrapper.fixed {
position: absolute;
}
#1 ¿devería? :shit:
#1 Ese devería escuece más que el naranja.
#1 publicidad? que publicidad ? Ah espera, que soy uno de esos locos que usan un bloqueador de publicidad...
#0 #1 Desde luego más que naranja C's deberían diseñarlo morado podemita!
#95 o azul PePero, al fin y al cabo el azul es el color al que más se suele recurrir xD
#1 Es verdad, demasiado brillo. Por qué no usan fondos más oscuros???
Por bajar un poco el tono de las críticas, yo diría que todo cambio de estilo es discutible; pero en este caso, un punto en el que todos estamos de acuerdo es en que no nos gusta la barra anclada en la parte superior de la página. O se quita (que no esté fija), o se hace visualmente mas discreta (MUCHO más delgada y SIN COLOR). Como digo, el resto es para gustos, pero lo de la barra es por salud oftalmológica y mental.
Este diseño le da mil patadas a las horteradas inusables de antes (con ese menú desplegable que no era menú sino que cambiaba con el contexto). No os enteráis de nada.

Y el naranja no es chillón, no sé qué monitores de mierda tenéis. Si no os gusta pedid que os devuelvan el dinero.
CANSOS, que sois unos cansos. Cosas como estas me hacen perder la fe en Menéame.

De las 4 primeras noticias de portada ahora mismo, 3 van de la puta barrita naranja. ¡75%!  media
Sólo con el título "Mierda de diseño nuevo de meneame" el resto sobra. A llorar al río, y cuando se te pase el enfado, haz criticas constructivas si algo no te gusta.
#52 No sabía que fueras el encargado de dictar el tipo de criticas que debe hacer cada usuario. Deja que cada uno critique lo que quiera, y si no te gusta no entres a comentar. No es tan dificil.
A mi me gusta.
Repito mi comentario de otro envío por si alguien con ganas de que esto mejore lo lee..

Voy a tratar de hacer una critica constructiva después de utilizar dos días este nuevo interface.
- La barra naranja esta sobresaturada, en menos de 10 minutos empieza a molestar y acaba doliendo a la vista un naranja tan chillón sobre fondo blanco; después de entrar en una noticia y leer durante un rato una página digamos "amable" con la vista, volver a menéame es como recibir un tortazo

…   » ver todo el comentario
¿Por qué no se hace un sub de requests sobre diseño/usabilidad del portal?
Sois unos quejicas, lo que os molesta es que use el mismo naranja que Ciudadanos. Si fuese morado fuerte no diríais nada
La verdad es que no entiendo quien coño pudo elegir semejante gama de colores. ¿Alguien que no ha estado delante de un PC en la puta vida?.

Molesta a los ojos, y mucho. Ya no es entrar si es bonito o feo, es que literalmente daña la vista, al menos la mía.
Una cosa que no entiendo es la mania que tienen algunos de querer 'educar' a los usuarios, si hay un diseño que a la gente le gusta ¿porque cambiarlo?. A mas de una web le ha ocurrido que por querer meter a la fuerza un nuevo diseño ... al final han sido ellos los 'educados'
#68 Porque la gente, aunque parezca mentira (y en el carnet de su partido diga lo contrario) suele ser MUY reaccionaria. Por eso.
#77 es que NO hace falta cambiar nada, ese es el tema, una web no es una casa que pierda color, o que las paredes se desgastan, lo unico que hay que cambiar es que se pueda ir adaptando bien a los distintos dispositivos y funcionalidades para hacer la navegacion mas comoda, punto; un ejemplo de 'diseño antiguo' es forocoches, y miralos donde estan, muy muy por encima de otros foros que quisieron ser 'chachis', pero bueno, la web (meneame)es suya y se la follan como quieren (o se la menean, mejor dicho)
#92 "es que NO hace falta cambiar nada, ese es el tema, una web no es una casa que pierda color, o que las paredes se desgastan, lo unico que hay que cambiar es que se pueda ir adaptando bien a los distintos dispositivos y funcionalidades para hacer la navegacion mas comoda, punto"

En qué quedamos, ¿hay o no que cambiar?
#68 Muchos programadores están subidos en una nube, se creen que son superiores y que ellos son superguays, que tienen la razón y que lo que hacen es moderno y super chachi. Que las críticas son sólo por molestar y que en unos días todo vuelve a la normalidad.

Y la mayoría no crean más que estropicios, problemas de usabilidad, legibilidad. Creen que para hacer algo nuevo hay que cambiarlo todo de sitio y romper completamente con el pasado y que los que no lo aceptan están anclados en el pasado…   » ver todo el comentario
#68 Fácil: siempre se quieren más usuarios, y el diseño y usabilidad es el primer paso.

Muchas veces se critica el diseño nuevo porque estábamos "acostumbrados" al anterior, cuando en realidad mejora la usabilidad del sitio.

No digo que no se pueda salir peor parado, pero el riesgo hay que tomarlo.
#84 En este caso la usabilidad, objetivamente, ha empeorado. En muchos casos hay que hacer más clicks para hacer cosas que antes estaban a un solo click.
#68 Porque los usuarios no tenéis no idea de lo que queréis.
#94 supongo que lo diras en broma, o de forma ironica ¿no?
En móvil bien, en PC mal. Para resumir
#55 En Firefox PC peor. Es un infierno.

De hecho, la palabra infierno, la fi no se distingue el punto de la i fi ¿de donde puñetas han sacado esta fuente?
JAJAJAAJAJAJAJAAJAAJA Es verdad. Es una puta mierda muy grande.
#97 Acabo de probar meneame.net en el móvil y... ¡no se puede hacer zoom! Ni desmontando diseño ni sin desmontar. No iba a criticar nada de este diseño pero con lo del zoom no trago. Si conviertes el html en un formato de ancho fijo, no mereces mi respeto.
Aaaaay mis pobres ojitos como sufren con el color naranjita... ay que dolor de cabecita que tengo por favor que alguien pare esta atrocidad por el amor de diosito!
Alguien se iba de vacaciones porque lo suyo habría sido activarlo el 28 de diciembre. Le habría dado un toque troll que pega mucho con el naranja.
#71 no des ideas.... me veo todo lleno de naranja chillón y blinks epilepticos en meneame para el 28 de diciembre, con buambulancias, gatos, corsas, consparanoicos... :-S
No importa los cambios que hagas en el diseño de una web, los usuarios siempre, SIEMPRE van a quejarse. Al cabo de un tiempo todo el mundo vuelve a estar contento, pero después del rediseño la lluvia de mierda siempre es considerable.
#61 Claro! Yo cada vez q veo un nuevo Mercedes al principio digo: que diseño más feo! Tu cerebro se acaba acostumbrando a lo malo con el tiempo y elimina la sensación de fealdad. Los diseños malos son malos y punto. Si fuera algo vanguardista se podría discutir, pero no estamos en el caso, al menos desde mi punto de vista que para gustos ya sabemos.
Poh sí, menuda caquilla jajaja. Demasiado naranja todo, me lío, me pierdo en los menús. En fin...  media
No me parece una mierda, me gusta en general salvo la intensidad del naranja y la barra. Si cambian la barra naranja que te persigue, sería genial.
Yo cambiaría así el diseño:

Barra superior en negro y que no sea flotante en móviles.
Fuente de texto Helvetica Neue.
Quitar un poco de naranja.
Hacer los márgenes laterales del contenido un poco más pequeños en la versión escritorio.
Demasiado exagerado. Pero tienen que ser más suaves los colores. Tan llamativos son molestos.
El verdadero problema ha sido pasa de una fuente Helvetica a una Lato, la Lato es más abierta y por ello tiene menos espacios entre palabras, dificultando así su lectura. (Aparte de consumir recursos porque ahora tenemos que descargarnos un(os) archivo(s) de fuente).

El resto, son detalles de diseño; aunque alguno sea discutible no es el argumento de peso que se está exponiendo: "una mierda".

El naranja está MUY bien, pero la superficie que ocupa la barra superior fija, es muy…   » ver todo el comentario
#62 Ésto es lo que se espera cuando criticas un trabajo ajeno, analizar los puntos negativos razonando por qué están mal según tu criterio, Y PROPONER alternativas viables y razonadas. Estoy por crear cuentas paralelas para ponerte más positivos.
Chuck Norris ha sido vencido por el diseño. No digo más.
#60 Sí, las dos que hay no son oficiales. Una es malísima y la otra demasiado simple. Por eso, ya que están creativos, se podían currar una app en condiciones.
Lo que podían hacer es renovar la app móvil, que eso sí que es una patraña importante.
#21 ¿Qué app? Que yo sepa no hay ninguna oficial.
Yo rompo una lanza en favor de los programadores/diseñadores, tampoco es para decir que es una mierda. Han mejorado en ciertas cosas, aunque han pecado un poco de "mobile first" para la versión de escritorio y el esquema de colores elegido no es el más adecuado (el naranja y la vista no se llevan muy bien), pero nada que no se pueda solucionar.

Aunque elijan los colores que elijan, siempre habrá alguien que los prefiera de otra forma. Por eso yo en Yabber opté por implementar distintos temas: modo día, modo noche e incluso modo forocochero xD Pongo por aquí una imagen para que os hagáis una idea.  media
Lo raro es que hoy no es 28 de diciembre... sino apostaría que es una inocentada :-P
Menéame color BUTANO
Pues a mi me gusta…
Y para hacer logout te tienes que meter en tu información de perfil. Al menos ya lo han puesto, ayer ni estaba la opción.
#10 Eso es una de las cosas que más aprecio.
Antes querías ir a tu perfil. Y apretabas accidentalmente el botón de logoff y te desloguebas.
Me ha pasado infinitas veces :-S
#10 Simple curiosidad, todos los que os quejáis de lo difícil que es hacer logout ahora.. ¿Es por que tenéis varios usuarios clon y vais haciendo login en unos y otros?

Es que he visto a bastante gente quejándose y precisamente el logout es una de las cosas que menos he usado en la web.
#10 Hola, aquí tienes una extensión de Chorme que he hecho en 10 minutos, tonos oscuros y sin la barra fija, solo CSS:
chrome.google.com/webstore/detail/black-mnm/fpgoimekmpghlimaeabhaeckmc
¿Y qué tal si en vez de, o además de, un rediseño de curraran una buena app oficial?
#23 Si la página está bien hecha para móviles no hay ninguna necesidad de tener una app específica. Una app lleva un trabajo de mantenimiento para diferentes SO's y versiones y entiendo que no es algo rentable para lo que aportaría (quizás una app podría darte notificaciones en segundo plano, pero no las veo tan urgentes como para que justifiquen un app).
#58 la verdad es que tienes razón.
Yo soy viejo, ya no me acuerdo como estaba antes. En mis tiempos podíamos elegir entre monitor de fósforo verde, blanco o...naranja. Que nos costaban veintemil duros y pesaban una fanega. Tijo tijo.
#75 gracias, ya lo veo. La peña es muy exagerada... a ver, se ha cambiado el narajanja de #fe6117 a #ff6400, no es para tanto, o al menos yo podría ponerme un calcetín de cada tono de naranja sin darme cuenta, fijo.

Lo más "gordo" que veo es el tema de la barra superior fija y la fuente de letra, que antes era más compacta. Yo pondría la letra como estaba y quitaría la barra fija, pero tampoco es como para quedarse llorando en un rincón, en posición fetal y con los pelos revueltos.
Pues yo no lo veo tan mal. Me gusto, salvo la elección del naranja tan chillón. Yo hubiese cogido otro tono.
Viva los depuradores en los navegadores; todabía me acuerdo cuando programaba sin ellos... Que recuerdos xD
«123
comentarios cerrados

menéame