EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
6 meneos
136 clics

Injustisias en meneame

Hoy, 21 de septiembre del año del señor de 2016, el ejército de votantes negativos encabezados por el malvado @jorso han osado tumbar una noticia del excelso escritor español Arturo Pérez-Reverte.
(bueno, aún no, pero eso que más da)
Me ofende profundamente, puesto que a mi me hacía gracia la imagen bucólica de dos Ejpañoles mirando a barlovento hacia un navío de la pérfida Albion, dejando al aire todas las vergüenzas del pueblo Español.
Reclamo que se ponga una portada diaria de tan excelso escritor patrio, y que todos los que han osado votarle negativo se fustiguen y flagelen durante treinta dias y sus noches.
Y si esto no llega a portada o se me censura por el censurador maquiavelico y conspirante de @Blackheart, os juro que abro un blog de esos de WordPress, y me dedico a hacer copy pastes sacando de contexto todos los comentarios que pille y que apoyen mi única y verdadera opinión. Porque lo que vosotros penséis no cuenta.
Solo vale lo que a mi me gusta y lo que yo opino.
Y si en portada no está exclusivamente lo que a mi me place, voy a desencadenar un abrase en el nótame,en reddit y en la cope si es necesario hasta que perdáis la paciencia.
¡Voto a brios por la sangre de satanás!

| etiquetas: pandis varias , votos negatifos , uf que mal , bua bua
#0 CUENTA CON MI ÁBACO!
#1 Y CON MI WATER!

Ah coño. Que lo he escrito yo...

:-D
comentarios cerrados

menéame