EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
34 meneos
638 clics

Estoy hasta los cojones de la gente que está hasta los cojones de los chistes en los meneos

En lugar de un artículo bien elaborado, meditado y aderezado con miles de referencias es un mero arrebato bastante similar al que de vez en cuando uno tiene que presenciar cuando un meneante se queja de la presencia de chistes en meneos particularmente los de ciencia.

Alegan que poco o nada aportan. Disiento. Los chistes y comentarios jocosos en los meneos son tan relevantes (o irrelevantes, según se mire) como los que comentan que los comentarios no aportan. Pero si me debo quedar con alguno de los dos, me quedo con los chistes. Estos aportan humor, algunos bastante ingeniosos, ante los que uno poco puede hacer para evitar esbozar una sonrisa ; los otros aportan discordia y probablemente poca o nula información. De los comentarios jocosos se puede aprender a cultivar el humor (al fin y al cabo todos aprendemos mayoritariamente todo por imitación) pero de estos otros usuarios en cambio ¿qué aprendemos? ¿es que acaso hay que castigar el humor?

Uno bien podría argumentar y justificar la función correctora de estos mensajes. Pero lo cierto es que así no consiguen nada. Si quieren participar en debates bien argumentados y cientificistas que vayan a una biblioteca o que directamente entren en el artículo y comenten allí. Menéame no está hecho para homogeneizar a sus usuarios, lo ideal de hecho de esta comunidad sería dar cabida a todo tipo de perfil de usuario, ver sus meteduras de pata, su sentido del humor, sus aportes didácticos, sus flames argumentales o incluso sus cuñadismos. Menéame no es sólo para un tipo de usuario, para ese tipo de persona plana que necesita debatir con seriedad cualquier aspecto de la vida.

Menéame es una vía pública y aquí caben toda clase de comentarios.

Así pues esas quejas más bien denotan superioridad, arrogancia y narcicismo. Si de verdad quieren comentarios serios en un hilo, que sean ellos los primeros en promoverlos.

| etiquetas: c****** , chistes , comentarios , menéame
Suscribo todas y cada una de las palabras de este lloriqueo.
Yo estoy hasta los cojones de los horteras y policorrectistas que escriben "c*******". Cada vez que ocurre eso Francisco Umbral se revuelve en su tumba buscando la botella de JB.
#12 Puede que sea el autocorrector de google. Cuando dicto una frase en el móvil, hace eso con las palabras que no le gustan.
Una cosa es hacer chistes, otra muy diferente es que todo sean chistes, y si tan siquiera fuesen chistes... pero gran parte de ellos son paridas sin gracia o chistes muy gastados. A veces da pena leer los comentarios de algunas noticias.

Afortunadamente ahora se puede colapsar un hilo y pasar al siguiente.

P.D: Van dos en una moto y cae... una multa por no llevar el casco puesto. A lo mejor es que esperabais un chiste o algo. En la carretera hay que ser serios.
#4 por no hablar que pillan los puestos de salida para ganar karma, ¿Por qué no hacéis los chistes en el comentario 40 o 20? ¿O es que solo sois cómicos si escribis en los primeros mensajes?

Hay temas que dan juego para los chistes y luego hay gente que no sabe su lugar para los chistes.
Estoy de acuerdo en que los chistes no son un problema, y a mi personalmente no me han molestado nunca, pero tambien hay que admitir que últimamente (y cada vez con mas frecuencia) se leen algunos "chistes" al nivel de ForoCoches... pronto veremos como ponen "poles".
#7 La perfección no existe... creo que soy el primero que comenta tu comentario... sub-pole!!
#7 El nivel es el de siempre, unos mejores otros peores, unos mas apropiados otros menos.

Otra cosa es que la gente cada día sea mas de "ofensa fácil", pero eso nos pasa por dar coba a cada pataleta.
Ea, bien dicho
#0 Yo también te quiero
#0 he comprado la "o" y la "j" y he resuelto.

Si, lo quieres como estaba me dices y lo vuelvo a cambiar
Lo que pasa que para encontrar un comentario que me haga reir (que los hay) antes tienes que leer 10 chascarrillos sin nada de gracia totalmente predecibles. Hasta para el humor hay que saber cuando hay que retirarse.
Son unos malfollaos. Luego dicen que solo es en el norte. El consumo de fanta es demasiado elevado, como indicador de riesgo.
Si quieres chistes vete a un club de la comedia.
#6 Asi que como tú nunca vas a estar en ese escenario... ¿Tienes prohibido contar chistes jamás a ninguna persona en ningún ámbito? ¿Te vas a automultar o algo así? O no piensas contar un chiste jamás de los jamases?
#8 No debe saber.
#15 No eres de los cascos azules como para abusar asi de las negritas.
y se cae el del medio
Genial, hagamos apología de la ignorancia... En lugar de imbuir de cierta cultura de conocimiento y respeto en menéame, hagamos lo que nos salga de las pelotas llenando de cybermierda todas las noticias.... Como la naturaleza humana es así... como somos así... todo está justificado...
¿Es el mismo mantra que utilizan en Sálvame para decir que ellos no son telebasura no? ¿Es el mismo mantra que se utiliza para "respetar lo votado" no?
Discúlpame, pero cuando uno no se lee la

…   » ver todo el comentario
#13 No vas a tener más razón porque abuses de las negritas.
#14 Esta vez me he pasado xD :palm:
comentarios cerrados

menéame