EL SUB PARA LLORIQUEAR LO QUE QUIERAS
11 meneos
273 clics

Las 10 mejores canciones de Leticia Sabater no llegaron a Portada

Amigos meneantes, no pudo ser.

Muchos de nosotros nos embarcamos ayer en un sueño. Un sueño que hubiera hecho de Menéame un lugar mejor, donde se rompieran las barreras del sentido común, la prudencia y la gestión avara de nuestro karma. Finalmente, un tecnicismo echó por tierra nuestro empeño. Alguien consideró que la noticia no debía está incluida en "Cultura", la noticia se cerró y no se admitieron más meneos.

No importa. Nuestro esfuerzo fue visto con satisfacción por Crom, Odín y Tutatis. Sonrieron al vernos luchar con valor contra un enemigo más poderoso. Y se carcajearon de nuestra miseria al vernos derrotados. Pero sin duda recordarán el nombre de cada uno de nosotros, y el día que tengamos que rendir cuentas ante ellos, lo que hicimos ayer pesará a nuestro favor.

Me siento orgulloso de haber peleado contra el aburrimiento junto a uno de vosotros. Muchos ayer perdieron el poco karma que tenían, pero que sepan que lo hicieron por la más noble causa. Podrán decir a sus nietos: "Aquel 3 de noviembre, yo meneé".

Gracias por compartir el sueño. Ha sido un honor.

| etiquetas: menéame , portada , leticia sabater
#8 No importa, habrá más batallas.
#9 Bien! Me gustan esas movidas! :-D
Aquel 3 de noviembre, yo meneé. Por Tutatis.
Como creador original del meneo aun no salgo del asombro, resulta que ahora la música no es cultura y me han quitado 2 puntacos de karma, definitivamente la cultura no existe y Rajoy tiene razón al no incluirla en ningún ministerio
#0 #5 #6 Vaya por Dios no pude participar en esa acción épica por salvar Menéame de las garras de la barbarie! :'(
Y date con un canto en los dientes, deberían haberte baneado.
#2 ¿Por qué? Yo no hice el envío. Ni siquiera estoy de acuerdo con que lo cerraran solo porque iba en "cultura". Hay cientos de meneos mal clasificados o etiquetados y no pasa nada. A mi me da que a alguien le molestó que la gente menee por puro cachondeo.
#3 Ah, entonces mi comentario no iba para ti, claro. ¿Sabes si ya han baneado al que lo mandó? xD
Yo también meneé, y sinceramente me parece una vergüenza. Luego nos quejamos de que si hay censura en China, que si Corea del Norte esto, que si en el 11 M aquello...

Gracias Menéame, por tu sentido de la #LibertadDeExpresión. Un aplauso desde mi portátil. {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
#6 Se me olvidaba mencionar que yo siempre veía a Leticia en la 2 todas las mañanas. :roll: Que poca infancia tienen los Admins. :peineta:
comentarios cerrados

menéame