NOTICIAS Y OCURRENCIAS PRESIDENTA AYUSO
14 meneos
559 clics
Cuando Isabel Díaz Ayuso era tertuliana del programa de Pablo Iglesias y se iban juntos de cañas

Cuando Isabel Díaz Ayuso era tertuliana del programa de Pablo Iglesias y se iban juntos de cañas  

Un vídeo de Ayuso circula en las redes (...) "Hoy no os voy a pedir un titular, os voy a preguntar directamente por mi reportero. ¿Pensáis que es creíble que un reportero de esta casa haya podido agredir a un antidisturbios?", planteó Iglesias antes de ceder la palabra a Díaz Ayuso: "Voy a empezar contigo, Isabel, que estuvimos tomando cañas con él la semana pasada, después del programa". Mucho ha llovido desde entonces y la relación que tienen ambos ahora no es la misma que tenían hace ocho años, como es evidente.

| etiquetas: la tuerka , pablo iglesias , antidisturbios , 2012 , tertulianos
#9 No sé si implosionaría, pero si le da por luchar por la custodia de sus dos nenas se de uno que se iba a partir el ojete. Y no es por desearle mal a nadie, sino por ver la cara que se le queda después de haber menospreciado de esa manera a los padres divorciados.
Aprovechando que hay sub de Ayuso y no de Monedero ni Abascal... www.youtube.com/watch?v=pJG1sbPKUCE&feature=youtu.be

Abascal con su raca-raca... Rajoy es de neocomunista, en España hay 17 parlamentitos... Si con él solo ya llegaba. :roll:

Se conocían todos... son una casta!! :-P
#3 Dice Ayuséame que tiene al peluquero en casa.

En #2 hay una errata: Rajoy es de neocomunista. Iba a poner "de izquierdas" pero directamente Abascal le llama neocomunista. Qué panda de zumbados :shit:
#4 Rajoy tiene pinta de comunista, sí {0x1f600} {0x1f600}
#5 Mucho.
#7 boda entre :coletas: y Ayuso confirmed :troll:

P.D.: Si Ayuso e Iglesias tuviesen bebés, menéame implosionaría :shit:

cc/ #5
#9 Me apuntó!!
Lo que mejora una buena peluquería
Que dos personas estén enfrentadas en lo profesional no significa que no puedan llevarse bien fuera del trabajo. El marido de Inés Arrimadas era diputado de CDC.
#7 Una cosa es que yo venda Renault y tú Fiat, y otra cosa es que yo tenga unos ideales y tú otros. Son profesionales de ideales, no de marcas. En este caso para Ayuso su ideal es el dinero y para Iglesias su ideal cambia cada 2 años, así que perfectamente pueden llevarse bien fuera del trabajo. Yo no podría llevarme bien con Ayuso, desde luego.
Parece que tenga 15 años más. Me pregunto a quién le ha vendido el alma.
comentarios cerrados

menéame