Hace 1 mes | Por IanGibson
Publicado hace 1 mes por IanGibson

Comentarios

ElTioPaco

Yo miro la bandera y lo único que veo es ladrones, bastardos y delincuentes que tapan todas sus miserias con ella.

Que dicen besarla pero solo la usan para limpiarse el culo o la corrida de la puntita después de darle por el culo a su vecino.

Veo la bandera, hablo de patriotismo y lo único que veo son excusas para poder hacer daño al resto de forma impune.

Cualquier persona que ama mas a unos colores en un trapo que a su vecino, es al final, el mismo tipo de persona. lleve el trapo símbolos borbónicos, no los lleve, o sea una bandera regional.

M
editado

El problema de la bandera de España es que unos se la han adueñado para imponer su ideologia a los demás y hacer el "o conmigo o contra mi" mientras saquean el pais con sus chiringuitos y mamandurrias.
Cuando se ve a alguien por la calle o en un balcon con esa bandera, en el 99% de las veces ya sabes a quien vota: PP, Cs o VOX. Y ya sabes que es de los de "o conmigo o contra mi" y que quien le lleve la contraria es un rojo asqueroso que debe ir al infierno... Dejo el 1% de gente que por estadistica se sale de esa descripción...

los12monos

Hasta que esa bandera vuelva a tener una franja morada en lugar de dos rojas la transición no se habrá completado.

Hil014

#0 Si esa bandera, u otra, se institucionalizara pasariamos a ser un país con una patria parecida a la francesa y creo que no mejorarían mucho las cosas y mas con los nacionalismos de este país.

Algo que solamente me atrae es cuando veo la bandera de una CCAA, la de España y la Europa juntas, al haber tantas amplia el horizonte de lo que sientes como patria, que al fin y al cabo, la verdadera patria, está en la infancia de donde naciste.