Hace 1 año | Por Casiopeo
Publicado hace 1 año por Casiopeo

Comentarios

Djalminha

Básicamente de acuerdo. Sólo diría que el consentimiento ya era la cuestión central en los delitos sexuales y que la brillantez intelectual de Pablo Iglesias queda reducida a lo académico.

S

Quizás lo más importante es lo último, desde afuera me ha parecido que la derecha siempre ha tenido más claras sus prioridades. Hay algún artículo sobre como la derecha no respeta sus propios principios, pero se puede ver como que cuando tienes el poder es más fácil llegar a acuerdos porque todos tienen claro lo que hay que perder.... y se puede ver como realmente no han cargado con muchas leyes en su momento polémicas como el matrimonio homosexual.

A lo mejor Podemos realmente no tenía nada que perder, se ha ido por el lado de las ideologías sin importarle nada más que sus objetivos. También hay muchas cosas que le juega en contra, no puedes entrar diciendo que eres diferente para caer en lo mismo. Mientras más entras en temas ideológicos de forma acérrima más se acentúan las contradicciones.

Casiopeo

#1 Gracias, estaria bien que ya que comentas lo menees y tal...

D

España es un país de derechas.
Llega un partido, baja las pensiones, hace una reforma laboral para bajar salarios y facilitar los despidos, mantiene congelado el SMI, quita inversión en educación y sanidad, etc. a la vez que sube los impuestos y aumenta la deuda a niveles record, y a todo el mundo le parece bien y acaba con mayoría las siguienets elecciones.

España es un país irreflexivamente de derechas.

t

"Se puede reconocer la brillantez intelectual de Pablo Iglesias"
Demasiado internet por hoy.