Hace 2 años | Por SoyYoMismo
Publicado hace 2 años por SoyYoMismo

Comentarios

ElTioPaco

#10 nah, a mí me molestan los estímulos auditivos y al tacto, tengo un don para descartar estímulos visuales desagradables.

Mi cerebro no procesa a esos viejos, como no procesa a un gordo haciendo footing en pelotas.

El piloto automático me hace esquivarlo, pero realmente no soy consciente de su desagradable presencia.

ElTioPaco

A mí me pasa lo mismo con los niños, no los soporto y me he comido los putos lloros de los tres críos de mis vecinos de al lado, cada uno ha resultado casi un año sin dormir bien por los putos lloros.

Y en la calle lo mismo, me revientan los críos asilvestrados que sus padres sueltan sin correa en terrazas y parques, su descaro a la hora de molestarte sin conocerte, las escenitas de mierda secas malcriados en restaurantes y hoteles.

También me da asco supremo cuando el crío tiene pis y la madre lo lleva a la esquina de la plaza delante de mí casa a mear (y no es una exageración, lo he visto de verdad)

Así que estoy contigo, es hora de apartar de las ciudades a todos esos mamíferos molestos, ruidosos y sucios que pueblan nuestras calles y pisos.

Si no lo has pillado, es ironía, si que estoy hasta los huevos de los padres de mierda y su prole, pero puedo tolerarlos porque entiendo que no soy el único dueño de la calle.

Y si, hubiera acuchillado al vecino para que dejara de preñar a su señora, que además es una madre de mierda y quiere parar los lloros de sus hijos a base de gritos a las tres de la mañana.

dick_laurence

#5 eso, eso, tolerancia con los dueños de los perros que se cagan y se orinan en la calle.

ElTioPaco

#6 no he dicho eso.

Veo bien multar por no recoger las mierdas o por dejar que los perros meen fuera de césped, y tengo un perro.

Ahora bien el argumento de "es que además molestan" te puedo asegurar que dan más por el culo los bebés que los perros, sobre todo si te tienes que levantar a la mañana siguiente a trabajar y has podido dormir dos horas por los hijos del vecino.

dick_laurence

#7 Mi problema con los perros es por los excrementos.

¿Tú no podrías haber enseñado a tu perro a cagar en tu casa? Te lo pregunto sin acritud, sé que lo de mear es más complicado (pues en el orín hay un instinto del can a marcar territorio, dejar huella olfativa y etc.), pero lo de cagar no lo sé. Es que me pregunto hasta que punto esta costumbre de bajar al perro a cagar a la calle es por una necesidad del animal o por comodidad de los dueños (que se ha convertido al final en costumbre, con esto no estoy diciendo que se haga a propósito). Independientemente que luego el dueño recoja la caca (que es lo mínimo).

Porque los padres, más tarde o más temprano, enseñan a cagar a los nenes en el baño, y mientras tanto les ponen pañales (aunque es cierto como dices que cuando se le retira el pañal a veces por la calle se mean encima si no los pones a mear en una esquina).

ElTioPaco

#8 como apunte el perro realmente es de mis padres, como yo vivo a medio camino entre micasa en reformas y la suya, también cuenta como mío.

Cuando el perro sale hace de todo, no a la vez, pero prscticament seguido, enseñar al animal a solo cagar sin mear me parece bastante complicado.

Con otro perro que tuvimos intentamos enseñarle a hacerlo en un arenero de gato, pero los perros no son tan inteligentes y limpios como los gatos.

Con la de ahora ni lo intentamos, era una perra de caza de mi padre que se hacía vieja y teníamos en el pueblo y casi muere de frío un invierno, así que nos la trajimos a casa, ya nos costó la vida enseñarla a no hacerlo donde quisiera y cuando quisiera, y enseñarla a hacerlo en la calle (perros viejos no aprenden trucos nuevos)

Personalmente detesto sacar al perro, y cuando me mude del todo, aún viviendo delante de un pipican(en mi casa no en la de mis padres) no tendré uno.

El problema de que haga un perro las necesidades en casa, es que no siempre puedes estar atento a limpiarlo, hay accidentes, desagradables accidentes, sobre todo con la orina.

D

#8 No te creas, para marcar un perro apenas necesita echar un par de gotas, incluso algunos solo hacen el gesto y realmente no emiten orina. Una cosa es el marcado y otra la necesidad fisiológica de orinar, se les puede enseñar perfectamente a orinar en casa y luego cuando bajen a la calle si tienen la necesidad de marcar echarán un par de gotas si las tienen porque ya han orinado en casa.

S

#7 Estoy de acuerdo con que pueden llegar a ser más moletos los niños pequeños que los perros (depende de muchos factores, incluyendo situaciones concretas y las preferencias de cada uno), pero hay una diferencia muy importante. Los niños son necesarios para la sociedad (vaya, que son la continuación de la sociedad humana), mientras que los perros en las ciudades son un capricho.

Los niños tienen que aprender a comportarse en sociedad (con más o menos éxito), los perros cagarán, mearán y ladrarán toda su vida.

ElTioPaco

#12 bueno, todo es un capricho, tu ropa, el dispositivo con el que me has contestado, los fines de semana, los días festivos.

Un perro es un ser vivo, y si, es una responsabilidad, pero ayuda y mucho, a tener cierta salud mental

S

#13 Ya, si tienes razón. Pero yo solo quería expresar mi descontento con los perros. A veces parece que todo el mundo los ama y que son la perfección hecha animal. Y no, pueden ser muy molestos para la gente que no les pasa todo porque los adora.

Eibi6

#5 no te olvides de los viejos parados delante de un paso de zebra que cuando paras te hacen el gesto de continúe

S

#14 Siguiendo tu propio razonamiento, espero que tú nunca te quejes de absolutamente nada "nimio" en tu vida. Siempre podrás compararlo con el hambre en el mundo, la guerra, el cambio climático...
A ver si ahora uno no va a poder expresar su opinión de queja contra algo que no sea de vital importancia...
Y encima diciéndome que expreso ignorancia.

t

#15 No, no sigues razonamiento alguno. Primero porque nadie te impide expresar tus opiniones, como de hecho haces, en segundo lugar, el problema es el inverso, casi todo el mundo se pasa la vida quejándose de todo y de todos. La queja es hoy en día, una pandemia (no biológica) que destroza muchas cosas, entre tantas otras las relaciones de pareja, familiares, amicales, etc. y que alimenta un victimismo impotente y patológico.

S

#18 Creo que voy a dejar de debatir contigo. Sinceramente, no sé qué intentas decirme.
Primero que meo fuera del tiesto y desvío la atención. Aunque tú me estés cambiando de tema completamente.
Luego que mi comentario expresa ignorancia. Porque no me parece normal comparar mi artículo sobre los perros en la ciudad (mi comentario es sobre los perros, no sus dueños) con la sociedad humana contaminando en su conjunto?
Al final que no sigo razonamiento alguno, y que nadie me impide expresar mi opinión... pero quejarse es una pandemia...
Creo que te has ido por tu lado. En fin, que da lo mismo. Dejémoslo aquí, creo que no vamos a ninguna parte.

dick_laurence

#0 +1 contigo. Hay que darle una vuelta a eso de que hayamos cogido como algo normal que unas mascotas puedan hacer sus necesidades en la calle, más allá de que muchos de sus dueños sean responsables en recogerlas y otros no. Yo sí propongo algo: que se estudie la posibilidad de que a esas mascotas se les enseñe a hacer sus necesidades en su casa.

Y sí, hay barrios donde la cantidad de mierdas sin recoger sigue siendo vergonzoso, más allá de que en los últimos años se haya mejorado en el asunto.

S

#1 buah, sería genial, pero es un caso perdido. Los perros mean en la calle para marcar su territorio. El resto quizá (dificilísimo, pero bueno), pero eso no se puede evitar...

t

Qué manera de desviar la atención y mear fuera de tiesto! En las ciudades molesta la caca y el pis de perro porque huelen mal y en cambio los humanos pueden verter su mierda al mundo, destrozar el planeta entero, joder la vida al resto de animales del planeta, ensordecer con las atronadoras y constantes ladridos de sus máquinas y aquí no pasa nada, la culpa es de los perritos y de los que aman y disfrutan de su compañía, todos ello encerrados en sus casas!! Por Dios...

S

#2 Eso que estás haciendo, comparar mi queja menor con los grandes problemas de la humanidad es ridículo.

t

#4 Lo siento pero lo que es ridículo, o más bien, expresa ignorancia, es tu comentario, pues pareces desconocer ciertas reglas del razonamiento lógico. Se puede comparar perfectamente el comportamiento de un pequeño grupo (los dueños de los perros y sus perros) con el comportamiento de un grupo mayor (la sociedad). Esto es lo que hacemos casi todos cuando de algo o alguien decimos es normal o es anormal. Nunca comparé los grandes problemas de la humanidad con tu queja, simplemente intenté comentar que tu queja implica tener en cuenta un detalle en esto tienes razón, nimio, con un problema real y acuciante. Es como si alguien se quejara de la picadura de un mosquito en el momento en que un lobo voraz está a punto de convertirlo en presa.