Hace 1 mes | Por highpost
Publicado hace 1 mes por highpost

Comentarios

TDI

Es que si te montas un grupo para influenciar en la portada, te vas a actuar a un sitio donde merezca la pena, no donde los enlaces valgan un churro y limitan permanentemente las veces que puedes compartirlo .

highpost
autor

#1 En MNM se limita el nº de veces que puedes compartir un enlace? De qué forma?

TDI

#4 Pues no te deja compartir y listo. Y si es otro enlace del mismo tema, pues recibes el voto de duplicada. Lo que ocurre es que si cambia algo en la URL, p.ej. si tiene una URL para la versión móvil o se ha llegado desde Facebook, Menéame no reconoce que sea la misma y sí te deja compartirlo.

highpost
autor

#6 "Pues no te deja compartir y listo". Por favor, ¿qué me impide tomar el enlace del artículo (El Karma, el Karmo y la Madre que los Parió) y compartirlo con cada uno de mis cientos de contactos de WatsApp o con cada uno de mis miles de seguidores de Twitter?

TDI

#7 Me refería a que no puedes enviar en mismo enlace aquí. Fuera puedes hacer lo que te da la gana, pero para eso no hace falta Menéame. Por eso Menéame es una herramienta fallida, porque se autosabotea y la comunidad tampoco ayuda.

highpost
autor

#8 Ya sé que es una chorrada insistir en esto, pero este enlace (El Karma, el Karmo y la Madre que los Parió) lo puedo enviar por privado a todos mis amigos de Menéame, publicarlo en todos los coementarios que vengan al caso y (que yo sepa) en ningún momento me saldrá un mensaje que me diga "Límite de enlaces compartidos excedido". ¿O sí?

TDI

#9 Solo puedes hacer un envío por URL en "Publicar", el botón de arriba a la izquierda para mandar un envío y que el resto lo vote. Si repites la URL, te sale un mensaje similar a cuando intentas enviar un enlace de un dominio bloqueado. En comentarios puedes compartir todas la veces que quieras si no eres un pesado o, al menos, si no se dan cuenta. Por privado no sé si estarán vigilando y habrá limitaciones, supongo que no, pero nunca lo he usado.

highpost
autor

#10 Ok, gracias

MariraM

#3 mis cojones en bata...

MariraM

Yo he descubierto un motivo por mis cojones en batín. Si tienes mucho karma puedes negativizar sin parar a quién te caiga mal y aunque te quiten karma por ello puedes seguir haciéndolo y comentando. Si tienes poco karma no.

highpost
autor
editado

#2 Ya, pero andar negativizando a la gente de forma sistemática y sin verdaderos motivos debe ser muy triste. Yo creo que es mejor pensar siempre en positivo o... aplicar aquello de que " el mejor desprecio es no hacer aprecio"... Si te cae mal alguien, en mi caso personal, prefiero desmontarlo con argumentos. Si me tiene "ignorado" él no los verá, pero los demás sí los verán...