Hace 2 meses | Por OdOReflexiones_...
Publicado hace 2 meses por OdOReflexiones_YT

Comentarios

los12monos

"Estamos a merced de cuando los señoritos quieran decidirse a formar una familia"
A ver si se aplican lo del NO es NO

¿Y dice que los hombres no maduran a tiempo? Viendo sus comentarios lo inmaduro sería hacerle un hijo
Si quiere educar a alguien yo le propondría que se comprara un perro. Ni siquiera un gato, se escaparía en cuanto pudiera.

A ver si no va a ser tan "excelente" eso de que una parte de la pareja gane mucho más y la otra no quiera comprometerse a algo que le supone mayor esfuerzo que a la otra parte, por ejemplo.
O una legislación que te va a dejar vendido cuando las cosas vayan mal dadas si no antes.

Yo no es que haya renunciado a tener hijos, es que paso hasta de echar un polvo. No valéis el esfuerzo, guapas

Así que enhorabuena, a seguir sorbiendo y soplando, meando a contraviento o pisando rastrillos, como ustedes gusten.

#0 Traes estas cosas para calentar al personal, ¿no?

O
autor

#4 Lo traigo por qué es un debate que no se está teniendo en la sociedad actual, yo estoy muy sensibilizado con este tema, pues vivo en Noruega, además he visto transformaciones de personalidad de las mujeres que he conocido antes de ser madres y después.

Así que teniendo yo un discurso muy trabajado con respecto a las fallas entre géneros, este punto, es brutal pues deja de forma evidente el meollo del problema al descubierto.

Berta no se pregunta sobre ¿Que sienten los hombres en el proceso vital de ser solteros, tener pareja, convertirse en padres? Y su solución es, sin preguntar qué sentimos, despreciarnos y reeducarnos para que le seamos útil en sus procesos e intereses.

Si profundizamos en esa veta, hallaremos pronto las tensiones que existen entre mujeres y hombres y que nunca aún se han debatido, en cientos de miles de años.

Nos vamos acercando pero estamos muy lejos.

En Noruega se ve de forma más notable como estando más cerca del planteamiento, a su vez, estamos infinitamente más lejos.

Es bastante frustrante como seguimos sin vernos pese a estar cada vez más cerca.

los12monos

#6 Bueno, tú para debatir te las pintas solo

Yo diría que en cientos de miles de años no se ha hecho otra cosa, con mejor o peor tino.
Pero es que precisamente la división sexual del trabajo o el asunto del género cultural son temas que no se habían abordado al modo de hoy, hasta donde yo sé.

Pero si empezamos haciendo dos sacos, uno que pone hombre y otro que pone mujeres, ya vamos mal, y no lo digo por el tema trans.

La tipa esta es una psicópata de libro, pero aún tengo esperanza de haya vida inteligente ahí fuera. Y sí, también con tetas, aunque a veces ayuden a necesitarla menos. Nos moriremos y se seguirá discutiendo de esto... de momento, dos piedras:

O
autor

#7 O eres muy joven o tienes dinero.

Lo que yo he visto, eso es algo que le quitaría el aliento a cualquiera...

También te digo, que he tenido que ver mucho para que la esperanza incombustible de un hombre cualquiera dejara ver la realidad mas intrínseca del asunto tratado.

Aun a día de hoy, recuerdo las vivencias observadas y me quedo ojiplático al recordarme con esperanza, como algo dentro de mi me empujaba e impedía reconfigurar toda la información obtenida para ver las diferencias infranqueables en los comportamientos de genero.

Creo que el punto de inflexión ha sido al vivir en Noruega y observar todos mis temores (en relación al trato entre generos) totalmente instaurados en toda una nación y sus componentes, la consecución de anuncios en la tele clarificando que mis teorías son del todo reales y no son fruto de mis experiencias vitales.

Pero antes de eso, tenia una esperanza ciega probablemente fruto de una predisposición educacional que aun vivo en proceso de deconstrucción.

Entiendo tu esperanza, es poco menos que imposible que un hombre no la mantenga lo máximo que pueda, por que su mundo se desmorona.

Ánimo con tus procesos.

los12monos

#8 pues ni muy joven, ni mucho dinero y menos esperanza

Pero he conocido a tías muy razonables, por lo menos en lo laboral, por eso te digo que meter todo en el mismo saco no es muy sensato.
Debe de haber tías cojonudas por ahí, por eso no las sueltan
Además, ya sabes que demostrar la no existencia de algo es prácticamente imposible, yo no lo definiría como una esperanza, algunos procesos ya van más bien cerrando.

Barbaridades, lo más heavy que recuerdo es un ruso que le llevó a una tipa la cabeza de un amigo de ambos. Bueno, ex amigo, se entiende. Pero mejor enterarse de estas cosas por los periódicos.

El problema de los tíos es tan viejo como pensar con la polla, ¿si no de qué iba a tener la cretina esta que traes alguien que se la meta?
Pero hasta eso, que es el motor de la reproducción de la especie, se queda pequeño ante algunas gilipolleces.

O
autor

#9 Claro... en lo laboral... yo también, he conocido muchas mujeres extraordinariamente sensatas. Pero todas las que además he conocido en intimidad mía o ajena, se comportaban de forma instintiva igual. Exactamente igual, algún matiz si quieres, pero igual.

No digo que los hombres no nos comportemos igual, precisamente digo que todos nos comportamos igual a nuestro genero. Que si los hombres se mueven por la polla a ella les va el dinero.

¿Habrá alguna? CLARO QUE SI HOMBRE ... Alguna habrá ... ¿Muchos en la búsqueda lo pierden todo? ¿Habrá algún tesoro azteca esperando ser encontrado? CLARO QUE SI HOMBRE... Alguno habrá ... ¿Muchos en la búsqueda pierden la vida? Alguno encontrara algo, algún aventurero con dinero y recursos que gastar en la búsqueda claro... El problema es que un hombre con dinero y recursos quizás encuentre alguna con una gran capacidad de postureo, nunca sabrá si eso que tiene es realmente un tesoro.

La vida monacal es mucho mas plena y reconfortante. No es de extrañar que los hombres terminen en vez de buscar fuera, buscando dentro.

los12monos

#10 No sé si porque "la vida monacal es mucho más plena y reconfortante" o porque uno ya está mayor para ir en busca de El dorado
Yo diría que la hierba siempre es más verde en el jardín del vecino pero... no tener que discutir nada con nadie tiene sus ventajas. Así que entre una cosa y otra por ahí dentro ando buscando, aunque sólo encuentre eco

O
autor

#11 Libera tu alma de las presiones de los instintos, aplaca tu ego, disuelvelo y abrete al mundo astral, el lugar donde tu espiritu encontrara LA LIBERACION... HAGASE EN TI SEGUN MI PALABRA. LIIIBEEEEEEEEEERATEEEEEEEEEEEEEE

los12monos

#12 ...es que soy más de café, eh

El_Cucaracho

#6 Es que hace unos años era lo normal aquí, al poco tiempo de novios tenías "que sentar la cabeza", casarte y tener hijos de manera casi obligatoria. Además el proceso era mucho más agresivo porque no estaba bien visto que una mujer tuviera varias relaciones, con lo que si pasaba un tiempo se entendía que estabas "jugando con ella".

O
autor

A mi lo que mas me inquieta es que no le preocupe lo que pueden sentir los hombres. Hay que educarlos... No preguntar y curar sobre ¿Por que tienen miedo?

O
autor

#1 A mi me encantaria tener hijos, pero no una madre al lado, para mi la familia ideal es la de PADRES FORZOSOS. O en el titulo original casa completa.

Amigos y niños... Las madres en mi ecuacion no encajan.

Mariposa200

#2 Puedes adoptar

O
autor

#3 Me faltan amigos y dinero...

El_Cucaracho

Y las mujeres imponen la maternidad

suntzu

Si se te ha pasado el arroz te jodes, nadie tiene la culpa.

O

A ver si el problema es que estas como un cencerro y no quieren contigo...

a

Amiga, solo sí es sí. Si nadie tiene tu "madurez", adopta.