Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por ContinuumST
Publicado hace 1 mes por ContinuumST

Comentarios

blodhemn

#3 De nada.

blodhemn
editado

#0 Primero saludos y buenos días.
1.- El pseudonimo: Lo tengo desde hace años cuando escribía en los comentarios del 20 minutos. Andaba búscando un nick que me valiese para múltiples sitios web y que no lo usase nadie más. Probe con varios pero nada, hasta que al final encontre el ideal escuchando al grupo de Black/Viking Metal Enslaved. Enslaved es un grupo que tampoco me parece la bomba, pero la canción "blodhemn" del albúm del mismo nombre me encantó y lo escogí como nick. Era justo lo que quería: en casi todos los sitios donde me apunto, salvo en algunos internacionales, no hay ningún blodhemn. Solo añadir que blodhemn es noruego antiguo y significa "venganza sangrienta": vamos superheavy encima.
2.- Respecto a la frase solo me gustaría añadir .
3.- En realidad yo "aterrize" aquí engañado. Tenía un blog y en varios sitios web juraban por Snoopy que en meneame.net se podía promocionar el blog y eso es lo que empecé haciendo: subiendo entradas de mi blog hasta que me comentaron que estaba haciendo spam. Dejé de hacerlo y como menéame me parecía interesante decidí empezar a subir artículos.
4.- La tortilla con cebolla y además con muchísima cebolla.
5.- Mi comida preferida: la verdad es que yo no soy muy sibarita, pero venga la pizza mediterránea del mercadona antes de que le quitasen los esparragos trigueros y le pusiesen el queso de cabra.
6.- Lo que más odio del verano es el calor y lo que más me gusta es que los crios del instituto de al lado de mi casa se van de vacaciones y ya no los tengo que aguantar (modo Herodes on).
7.- Lo que cambiariá de menéme es la nueva web, pero comprendo que la han hecho con su mejor intención o eso espero, pero el infierno está lleno de buenas intenciones .
8.- Lo que más odio de menéame es a ciertos usuarios de gatillo fácil que es entrar ellos y empezar a poner negativos a todo lo que se meneé. Tengo que reconocer que ante me cabreaba pero ahora ya me he acostumbrado y ni me inmuto.
9.- Lo que más me gusta de menéame es que encuentro noticias y artículos que de otra forma no encontraría nunca y se suben cosas bastante interesantes. También me gusta que los usuarios están bastante bien educados. Todavía me acuerdo la cantidad de insultos y matanzas que se realizaban en en los comentarios del 20minutos.
10. Me gustaría que se publicase la noticia de que los científicos han conseguido una manera de revertir el cambio climático.
11. La verdad, no odio ninguna palabra en particular. Lo que no suelo tolerar son los insultos: cualquiera puede expresar sus opiniones libremente, pero a mi parecer los insultos no entran dentro de la libertad de expresión.
12. No iría nunca a un concierto de reguetón, pero no me importaría lanzar armamento nuclear en unos cuantos de ellos .
13. ¿Una persona a la que admire? La verdad no tengo a nadie específico, pero son dignos de admirar todos aquellos que contribuyen a que el mundo sea un lugar mejor de manera desinteresada.
14. La pereza y otros defectos de ese tipo en los que no perjudicas a los demás.
15.- Mi novela favorita es "El Fin de la Eternidad" de Asimov.
16.- La película que he visto más veces es la trilogía de El Señor de los Anillos.
17.- Respecto a la música todo lo que sea Metal: desde Glam Metal, Heavy, Power... hasta Metal extremo, aunque siempre he tenido cierta predilección por el Thrash Metal. También algo de Hard Rock.

ContinuumST
autor
editado

#2 ¡Gracias por participar! Muy interesantes tus comentarios.

EDITO/AÑADO: "La verdad, no odio ninguna palabra en particular. Lo que no suelo tolerar son los insultos: cualquiera puede expresar sus opiniones libremente, pero a mi parecer los insultos no entran dentro de la libertad de expresión."

👍 👍

ContinuumST
autor

#7 Pues no lo sé... nunca entro con el móvil, para mí es una lata y no veo bien... cosas de la edad... Es aquí:

ElTioPaco

#8 la primera vez que la veo, gracias.

ContinuumST
autor

blodhemnblodhemn

*
1.- ¿Por qué elegiste ese pseudónimo?
2.- Te gustaría añadir algo a tu frase de: 'No sé si mi vida está mejorando o cada vez son más las cosas que me chupan un huevo' Philip J. Fry
3.- ¿Qué hace una persona como tú en un lugar como éste?
4.- ¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
5.- ¿Tu comida preferida?
6.- ¿Lo que más te gusta y lo que más odias del verano?
7.- ¿Qué cambiarías de MNM?
8.- ¿Qué es lo que más odias de MNM?
9.- ¿Lo que más te gusta de MNM?
10.- ¿Qué noticia te gustaría publicar en MNM y que no ha sucedido?
11.- ¿La palabra que más odias?
12.- ¿Un lugar al que no irías nunca?
13.- ¿Una persona que admires?
14.- ¿Qué defectos te inspiran mayor indulgencia?
15.- ¿Tu novela favorita?
16.- ¿Película o serie favorita o que has visto más veces?
17.- ¿Qué tipo de música te gusta?

*

ElTioPaco

Sigo sin tener claro como va lo de la lista y los usuarios, pero es jodidamente interesante lo que estás haciendo aquí.

ContinuumST
autor
editado

#5 Pues... miras la lista de usuarios que hay al final de la página principal... ves el orden de los primeros situados, si no han participado en la entrevista pues hago las preguntas (copio lo básico y varío dos o tres cosas), si han participado paso al siguiente, si ha participado, al siguiente y así... los números uno del ranking suelen repetirse varios días consecutivos... así que... Ahora mismo está en el número uno@Susmuertos... pero como he hecho hoy esta cosa... no es cuestión de abusar... así que quizás mañana o pasado haga otra mini entrevista al que esté en primer puesto.

Bueno, jodidamente interesante no sé... me parece una cosa "refrescante" para el verano, nada serio ni formal. Pero gracias.

ElTioPaco

#6 esa lista no la veo yo, será porque siempre conecto desde móvil?