Hace 8 días | Por dmoralesdf
Publicado hace 8 días por dmoralesdf

Comentarios

Tienes mi apoyo

dmoralesdf
autor

#1

SRAD

Ya estamos, pidiendo dinerito. La España Subvencionada.
Si habéis decidido poner pinos en un lugar donde son frecuentes los incendios ¿por qué el resto de los españoles tenemos cubrir las pérdidas asociadas a VUESTRA decisión? Vuestra, de los particulares en sus terrenos y de los ayuntamientos en los suyos.
Cabrían subvenciones si en ese espacio se promoviese la regeneración natural, permitir que la naturaleza las reocupe con las especies propias de la zona, pues están aportando algo a la sociedad. Si detenéis ese proceso de regeneración plantando pinos, lo cual es un atentado ecológico, y si el beneficio de esos pinos son para sus titulares. ¿A qué coño pedis dinerito público? TUS BENEFICIOS, TUS RIESGOS. Lo que os tienen que pasar es la factura de la extinción, porque se usaron medios públicos para sofocar un incendio en explotaciones privadas, un riesgo agravado por esa misma actividad económica desarrollada.
Y en el caso de las parcelas de titularidad municipal, la Junta deberá enviar la factura a su propietario, los ayuntamientos (que, de nuevo, es quien se lucraría con la venta de esos pinos).
Lo que es indecente es que pretendáis externalizar a toda la sociedad los riesgos y las consecuencias de vuestra actividad económica. Jodéis la naturaleza y aún os tenemos que pagar la broma.