Hace 2 años | Por Albertifosi
Publicado hace 2 años por Albertifosi

Comentarios

halcondeoro

Cómo castigo un casco de empatía durante un mes, sentirá lo que siente la persona que tiene enfrente.

C

Miedo me da viendo lo "finos" que son los sentimientos de algunos. El acoso es un delito objetivo y no tiene que ver con los sentimientos de la víctima por si es necesario aclararlo que supongo que sí.

tusitala

Sería mejor enseñar a los niños a reconocer las conductas manipuladoras de otros y para tener el valor de consultar a sus amigos o a un experto sobre el tema.

ElTioPaco

En un mundo donde la gent busca ofenderse para ganar el status de víctima (de cualquier cosa) sería el camino más rápido para montar una nueva inquisición

provotector

Buen planteamiento. De hecho el maltrato pasivo-agresivo, ley de hielo, etc... son las armas que utilizan los psicópatas para cometer el crimen de maltrato psicológico, que es totalmente denunciable. Lo difícil sería demostrarlo y documentarlo todo en sede judicial. Gracias a esto, muchos psicópatas se escapan de su merecido castigo y siguen delinquiendo a sus anchas con total impunidad. No por ello dejan de ser criminales.

YizusKraist

¿Cuales serian las penas? carcel me parece mucho, salvo que el daño sea gravisimo y por mucho tiempo
a ponerse un cacharrito, un casco en su cabeza, para saber si realmente
No tengo ninguna duda que esa va a ser la mejor solucion y no está tan lejos en el tiempo

D

Policía de los sentimientos.

D

Pero así sin tener en cuenta el sexo?

D

Ya van 7 comentarios ocultando lo que todos y todas estamos pensando... huele a caquita y a autocensura (que no es mas que censura por miedo a represalias) por partes iguales... No hay huevos ehhh... estamos todos aquí, mareando la perdiz.

Hasta donde yo se, y respondiendo a tu pregunta... NUNCA, estamos jodidos y condenados por y para siempre.

Las emociones no se pueden tocar por que son la base de la comunicación, evolución y desarrollo humano, si no sabes dominar las tuyas, varias vidas pasaran hasta que aprendas.

Si nos ponemos un poco mas filosóficos, antes llegaremos a comprender que el daño a tus sentimientos se ha visto ocasionado por tu persistencia en -la expectativa- que a nada que te hayan dicho o hecho, es decir... como bien dice el dicho popular, -obras son amores y no buenas razones- nunca te creas que algo ES mientras no se mantenga SIDO hasta el día de tu muerte, o como yo le digo a mi mujer, sabré que realmente me has querido si justo antes de cerrar mis ojos antes de mi ultima calada de aire te veo a mi lado y mirándote a los ojos lo veo.

Es la única manera que las mentiras y miedos ajenos a un futuro impredecible te inviten a creer en expectativas que destituyan tu integridad en favor de la integridad unilateral de la persona que busca su interes en tu persona, y no el mutuo.